SAÚDO DO PÁRROCO

Queridos feligreses,
A través de esta plataforma quixera transmitirvos o meu afectuoso saúdo para estar convosco. Algúns xa tiven o gusto de disfrutar, por primeira vez, da súa presencia e grata compañía o día da miña presentación. Os demáis quixera que me sentises preto de vós nestas líneas escritas.
Veño coa intención, se me deixades, de gastar a vida que me queda entre vós, compartindo ilusións, alegrías e penas, no marco da gran familia que é esta comunidade parroquial.
Así mesmo, quero reiterar o meu agradecemento pola magnífica acollida que me brindastes o domingo día 28 de setembro de 2014, cun recoñecemento especial para Don Samuel García Tacón, párroco de Sanxenxo, a quen considero verdadeiramente alma mater de tal acontecemento.

Recibide todos e todas unha grande aperta do voso recente párroco.

Manuel Pérez Blanco.

domingo, 31 de marzo de 2013

Pascua de Resurrección

Este es el día en que actuó el señor !!!

Señor resucitado:

Tú vives, has resucitado de entre los muertos.
Tú vives, ha sido un milagro patente.
Tú vives, la muerte ha sido vencida.
Tú vives, la vida es más grande que la muerte.
Tú vives, primicia de todos los vivos.
Tú vives, y eres la vida.
Tú vives, tu carne no ha conocido la corrupción.
Tú vives, no has sido abandonado a la muerte.
Tú vives, y nos enseñas el camino de la vida.

Señor resucitado, sé nuestra fuerza, nuestra vida.
Señor resucitado, danos la alegría de vivir.
Señor resucitado, ábrenos a la inteligencia de las Escrituras.
Señor resucitado, enséñanos a caminar como hermanos a tu encuentro.
Señor resucitado, haz de nosotros una comunidad en marcha, una comunidad viva y de vida. Señor resucitado, pon calor en nuestros corazones.
Señor resucitado, pon claridad en nuestros ojos de creyentes.
Señor resucitado, pon humildad en nuestra vida entera para reconocerte como vivo.
Señor resucitado, pon espíritu en nuestra alma para llegar a la santidad.

Amén.Aleluya!!
Fuente: http://www.ecatolico.com/oraciones_catolicas/044_oraciones_catolicas_jesus_resucitado.htm

Iª semana de Pascua
      DEL  1  AL  7  DE ABRIL DE 2013

Sábado 6: 9 tarde:   por Gumersinda Prieto Torres y Manuel Martínez Cacabelos.
 Domingo 7: 12:30 mañana:  por Sebastián Prieto y esposa Zulema.

Martes 2: 8 tarde: por Esmeralda Míguez Iglesias.
Jueves 4: 8 tarde: Por Víctor Manuel Durán Agís.

Sábado 23: 8 tarde: por Manuel Charlín Ribadomar y Jose Luís Martínez Vilavedra y esposa Áurea.
Domingo 24: 11:30 mañana : por la parroquia.

NUEVO HORARIO DE MISAS: Con motivo del cambio de hora nacional  nos vemos motivados a cambiar la hora de las misas. En Portonovo será a las 8 incluída la del sábado anticipada de domingo y en la parroquial a las 9. Este horario permanecerá hasta que pongamos el horario de verano, las del domingo no sufren variación.

REANUDACIÓN DE LA CATEQUÉSIS: Después de este paréntesis con motivo de la semana santa reanudamos la catequesis en todos sus grupos y a la misma hora todos ellos excepto el sábado que en lugar de las 6 será a las 7. Si hubiese algún otro cambio se avisará oportunamente.

ALERTA COVID-19

Cóidate a tí, cóidanos a todos.

HEMEROTECA DE ABRIL: As novas da parroquia no 2014

Firma invitada: Rev. Óscar Valado desde Roma

Nuestro sacerdote y amigo Óscar Valado ha querido compartir con nosotros su experiencia personal de lo que ha vivido en Roma durante el pas...

Consúltanos en tu smartphone