domingo, 24 de marzo de 2013

Semana del 25 al 31 de marzo.

SEMANA SANTA 2013
          DEL  24  AL  31  DE MARZO

PROGRAMA:

Miércoles Santo 27: 7 tarde : Celebración penitencial y misa para los asistentes.
Jueves Santo 28: 8 tarde: celebración de la cena y el  Amor Fraterno. Se velará al Santísimo por lugares. A LAS 10 HORA SANTA.
Viernes Santo 29: 8 tarde:  Celebración de la muerte del señor.
Sábado Santo 30: 9 tarde:  SOLEMNE VIGILIA PASCUAL.
 Domingo 31: 12:30 mañana :  DOMINGO DE RESURRECCIÓN. Por la Parroquia.

------------------------------------------------------------------------------

Lunes Santo 25: 7 tarde : Celebración penitencial y misa para los asistentes.
Jueves Santo 28:  7tarde: celebración de la cena y el  Amor Fraterno. Se velará al Santísimo por calles. A LAS 11 HORA SANTA.
Viernes Santo 29: tarde: Celebración de la muerte del señor.
11 noche: VIACRUCIS DE LOS JÓVENES Y PROCESIÓN DE LOS DOLORES.
Sábado Santo 30: 11 noche: SOLEMNE VIGILIA PASCUAL. Al término ágape fraterno.
Domingo 31: 11:30 mañana : DOMINGO DE RESURRECCIÓN. Por la parroquia.

REUNIÓN BODAS DE ORO Y PLATA: El próximo martes 26 a las 8 de la tarde tendremos en la rectoral reunión informativa con los matrimonios  que este año celebran sus  bodas de oro y plata.

SEMANA SANTA: Esta semana permanezcan atentos a los horarios de las celebraciones a lo largo de los 5 días. Ojo a las erratas que aparecen en la hoja que se llevaron para sus casas. En esta hoja ya aparecen corregidas.
Asistamos a estas celebraciones centrales de nuestra fe. Cada familia puede traer un velón de ofrenda al Santísimo antes de los oficios del jueves. Dicho velón es para alumbrar al Santísimo durante el año.

VIACRUCIS: El viernes día 29 los jóvenes de confirmación celebrarán el tradicional viacrucis de Viernes Santo junto con la procesión de la Virgen de los Dolores acompada de cirios que pueden traer de sus casas.