domingo, 7 de abril de 2013

Semana del 8 al 14 de abril.

IIª SEMANA DE PASCUA
SEMANA DEL 8 AL 14 DE ABRIL

Martes 9: 6 tarde: ANIVERSARIO por Emilia Otero Lema de Portonovo.
Miércoles 10: 7 tarde; ANIVERSARIO por Juan López Deza de Portonovo.
Sábado 13: 10:30 mañana ANIVERSARIO por Francisco Prieto Otero de Adina.
tarde: por Jesús Moldes Telmo y Luísa Piñeiro Míguez
Domingo 14: 12:30 mañana: por Carmen García Gondar y José Agrasar Nieto,
 suegro y cuñados Julio y Luís.

Martes 9: 8 tarde; por Rita Uhía Martínez y Amanda Agís Domínguez
y Juanita Ferreira Quiñones.
Sábado 16: 8 tarde: por  María Outeda Torres, Rosario Deza Uhía,
Manuela González Otero y Mª Angeles Eguidazu.
Domingo 17: 11:30 mañana : por la parroquia.

ANIVERSARIOS: Durante la presente semana celebraremos tres aniversarios y todos en la parroquial. El martes día 9 a las 6 de la tarde por Emilia Otero Lema de Portonovo. El miércoles 10 pero a las 7 de la tarde por Juan López Deza también de Portonovo y finalmente el sábado día 13 a las 10:30 de la mañana por Francisco Prieto Otero de Adina. Se os invita a participar por estos tres feligreses y las familias os lo agradecen de antemano.

REUNIÓN CON LOS PADRES DE LOS CONFIRMANDOS: El jueves día 11 a las 8 y media de la tarde tendremos una reunión con los padres de los jóvenes que este año piensan recibir el sacramento de la Confirmación.

AMONESTACIONES: Primeras de Danislao Fernández Dopazo, hijo de Juan y María Esther, natural de Suecia y vecino de A Xesteiriña (Adina) con Emma Lopez Tajes, hija de Manuel y Rosalía natural y vecina de Camariñas (A Coruña).