luns, 18 de marzo de 2013

Semana del 18 al 24 de marzo.

Vª semana de Cuaresma
              DEL  18  AL  24  DE MARZO DE 2013

Lunes 18: 5 tarde ANIVERSARIO por Luís Carballa Besada, de Barbeito.
Miércoles 20: 6 tarde ANIVERSARIO por Albino Souto Fernández de O Vinquiño.
Sábado 23: 8 tarde:   por Carmen Lima, esposo e hijos, Acción de gracias a intención de María Rosal y Jesús Moldes Telmo.
 Domingo 24: DOMINGO DE RAMOS
12:15 mañana BENDICIÓN DE RAMOS Y PROCESIÓN hacia la Iglesia.
12:30 mañana:  por Mª Paz Alarcón Taboada y esposo y Francisco Buezas Uhía y sus suegros.

Viernes 22: 7 tarde: VIACRUCIS; 8 tarde: Reunión con los jóvenes de confirmación.
Sábado 23: 7 tarde: por Mª Dolores López Rodríguez, Jose María Lema García y Guillermo Blanco Estévez.
Domingo 24: 11:30 mañana : por Sabina Iglesias Durán y Luísa García Bea.

ANIVERSARIOS: En la Iglesia Parroquial celebraremos dos aniversarios. El primero será el lunes 18 a las 5 de la tarde por Luís Carballa Besada, de Barbeito. El segundo será el miércoles día 20 a las 6 de la tarde por Albino Souto Fernández de A Vichona. Se os invita a participar.

BENDICIÓN DE RAMOS: El domingo 24 celebramos en la Iglesia la entrada de Jesús en Jerusalén. Tendremos la bendición de ramos en la explanada de la Iglesia a partir de las 12:15 y al terminar saldremos en procesión hacia la Iglesia para celebrar la Eucaristía a las 12:30 como está programada y ese día se repartirá la hoja de información para toda la Semana Santa.

VIACRUCIS: El viernes día 22 a las 7 de la tarde tendremos en Portonovo el ejercicio del Viacrucis.