luns, 11 de marzo de 2013

Semana del 11 al 17 de marzo.



IVª semana de Cuaresma
              DEL  11  AL  17  DE MARZO DE 2013             

 
ADINA

Sábado 16: 8 tarde:   por Ramiro Requejo Filgueiras, Alfonso Torres Otero y su abuelo José, Cruz González García y famila, Rosario Domínguez Martínez y Dorinda Martínez, madre y hermanos.

 Domingo 17: 12:30 mañana:  por Aurelio Barbeito García, Albino Souto Fernández y Luís García Puente.

PORTONOVO

Viernes 15: 7 tarde: ANIVERSARIO por Manuel Carballa Carballa de Portonovo.
Sábado 16: 7 tarde: por Pirinuca García Deza y Marcial González Piñeiro.
Domingo 17: 11:30 mañana : por Rosario Bea Novas y Rita Uhía Martínez.

----------------------------------------------------------------------------
NOTICIAS

ANIVERSARIO: El viernes día 15 a las 7 de la tarde celebraremos el aniversario por el eterno descanso de Manuel Carballa Carballa que era de Portonovo. Se os invita a participar en dicha celebración.

COLECTA PARA EL SEMINARIO: La colecta del próximo fin de semana estará dirigida al Seminario con el fin de ayudar con nuestra pequeña colaboración a los gastos que los seminarios tienen y también aquellos que su familia no puede pagar los gastos que su hijo acarrea con motivo de los estudios y del sostenimiento. Cada uno ayude como buenamente pueda.

REUNIÓN CON LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE PRIMERA COMUNIÓN: El Jueves día 14 de marzo a las 8 de la tarde en la casa rectoral tendremos con los padres de los niños reunión a fin de tratar entre otras cosas ese día en que sus hijos hacen su primera comunión. Procuren ser puntuales para bien de todos.

Patrono da net

Patrono da net
Ruega por Nosotros. Amén

Herramienta de evangelización

Oración al beato padre Santiago Alberione, patrón y protector de Internet:

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te agradecemos con toda la Iglesia, en Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida, por los tesoros de santidad, de luz y de gracia que has concedido a tu siervo fiel, el Beato padre Santiago Alberione, quien, a ejemplo del apóstol san Pablo, ha predicado en todo el mundo con los instrumentos de la comunicación social. Concédeme la gracia de seguir sus ejemplos, siendo completamente fiel a su espíritu, y dígnate glorificarlo ya aquí en la tierra a fin de que proteja a todos aquellos que trabajan con tales medios para que Cristo sea conocido, amado y seguido. Concédeme también, por su intercesión, la gracia que ahora te pido: proporciona protección a esta bitácora, difusora de tu palabra en la red de redes. Amén

Oh María, Madre, Maestra y reina de los apóstoles dígnate consolidar mis súplicas con tu maternal intercesión.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria…

Jesús Maestro y Pastor, Camino, Verdad y Vida, ten piedad de nosotros. Amén.