luns, 11 de marzo de 2013

Semana del 11 al 17 de marzo.

IVª semana de Cuaresma
              DEL  11  AL  17  DE MARZO DE 2013

Sábado 16: 8 tarde:   por Ramiro Requejo Filgueiras, Alfonso Torres Otero y su abuelo José, Cruz González García y famila, Rosario Domínguez Martínez y Dorinda Martínez, madre y hermanos.

Domingo 17: 12:30 mañana:  por Aurelio Barbeito García, Albino Souto Fernández y Luís García Puente.

Viernes 15: 7 tarde: ANIVERSARIO por Manuel Carballa Carballa de Portonovo.
Sábado 16: 7 tarde: por Pirinuca García Deza y Marcial González Piñeiro.
Domingo 17: 11:30 mañana : por Rosario Bea Novas y Rita Uhía Martínez.

ANIVERSARIO: El viernes día 15 a las 7 de la tarde celebraremos el aniversario por el eterno descanso de Manuel Carballa Carballa que era de Portonovo. Se os invita a participar en dicha celebración.

COLECTA PARA EL SEMINARIO: La colecta del próximo fin de semana estará dirigida al Seminario con el fin de ayudar con nuestra pequeña colaboración a los gastos que los seminarios tienen y también aquellos que su familia no puede pagar los gastos que su hijo acarrea con motivo de los estudios y del sostenimiento. Cada uno ayude como buenamente pueda.

REUNIÓN CON LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE PRIMERA COMUNIÓN: El Jueves día 14 de marzo a las 8 de la tarde en la casa rectoral tendremos con los padres de los niños reunión a fin de tratar entre otras cosas ese día en que sus hijos hacen su primera comunión. Procuren ser puntuales para bien de todos.