domingo, 2 de decembro de 2012

Hoja semanal. Del 3 al 9 de diciembre.

I domingo de Adviento.
  SEMANA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE DE 2012

Viernes 7:  8 tarde: por Luisa Piñeiro Míguez.
Sábado 8: 12:30 mañana: porLuís García Puente, suegros y sobrino.
Domingo 9: 12:30 mañana: Por Carmen García Gondar, José Antonio Mariño Pintos y Manuel Domínguez Cacabelos, hijo y padre.

Lunes 3 : 7 tarde: ANIVERSARIO por Luís Aguín Taboada de Portonovo.
Martes 4 :7 tarde: por Evaristo Vidal Moldes, padre y hermano.
Miércoles 5 : 7 tarde: por Victor Manuel Durán Agís y Josefa Esperón Barbeito.
Jueves 6: 7 tarde: por Amanda Agís Domínguez.
Viernes 7: 7 tarde por Jose Luís Martínez Vilavedra y esposa Áurea.
Sábado 8: 7 tarde: por Rita Uhía Martínez y Ademina Méndez Cortegoso.
Domingo 9: 11:30 mañana por la parroquia.

ANIVERSARIO: El lunes 3 a las 7 de la tarde en la capilla de Portonovo celebraremos el aniversario por Luís Aguín Taboada. Se os invita a participar a todos los que podais.

CÁRITAS: El lunes día 3 tendrá lugar la presentación de la campaña de Navidad de cáritas diocesana de santiago para todas las parroquias de nuestro arziprestazgo y será en la casa de la cultura de San Vicente de O Grove a las 8 de la tarde. Deben procurar estar puntualmente.

ADVIENTO:  Volvemos a comenzar el adviento. Comenzamos de nuevo el año litúrgico a través del cual desde su encarnación hasta la plenitud de la pascua que celebramos en Pentecostés cuando se abre el tiempo de la Iglesia en espera de un retorno glorioso al término de la historia. No es de extrañar que al acabar el año litúrgico la mirada se dirija a este momento final. Lo acabamos de celebrar, sobre todo en la fiesta de Cristo Rey.