domingo, 23 de decembro de 2012

Hoja semanal. Del 24 al 30 de diciembre.

IV domingo de Adviento y Navidad
  SEMANA DEL 24 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2012

Lunes 24: 8 tarde:  por Arturo Estévez García y Carmen Muíños Domínguez.
Martes 25: 12:30 mañana : por Alberto Manuel García Gondar, padres y suegros y Antonio Lima, esposa e hijo.
Viernes 28: 6 tardeANIVERSARIO por Ramiro Garrido Puente do Outeiro.
 Sábado 29:8 tarde: por Manuel Martínez Cacabelos y Rufino Torres Otero y hermano Isidro.

Domingo 30: 12:30 mañana:  DÍA DE LA SAGRADA FAMILIA. Por todas las familias de la parroquia.

Lunes 24 : 7 tarde: por Juana Magdalena Lores y esposo.
Martes 25 :11:30 mañana:  por la parroquia.
Miércoles 26 : 7 tarde: por Soledad Vidal Boullosa y esposo.
Jueves 27: 7 tarde:   ANIVERSARIO por Ana Piñeiro Peón de Caneliñas.
Viernes 28: 7 tarde por Esmeralda Míguez Iglesias y Valentín Martínez, esposa e hijo Manuel.
Sábado 29: 7 tarde: por Juan Norat Uhía y Miguel Angel Sanjorge, abuelos y tíos.
Domingo 30: 11:30 mañana : DÍA DE LA SAGRADA FAMILIA. Por todas las familias de la parroquia.

ANIVERSARIOS: Durante la presente semana celebraremos 2 aniversarios. Uno  en la Iglesia Parroquial y otro en la capilla de Portonovo. El primero será el jueves 27 a las 7 de la tarde por Ana Piñeiro Peón de Caneliñas en la capilla y el segundo por Ramiro Garrido Puente de o Outeiro el viernes 28  a las 6 de la tarde.  A dichos aniversarios se os invita a participar ya que las familias os lo agradecen profundamente.

DÍA DE LA FAMILIA:Estamos en la recta final de este tiempo de espera en Cristo, que viene a salvarnos. El portal de Belén se acerca y debemos estár preparados para recibir humildemente a Jesús en nuestros corazones.

DE PARTE DE VUESTRO PÁRROCO DON JOSÉ Y DE LOS SACRISTANES DE     ADINA DE PORTONOVO LES DESEAMOS QUE TENGAN UNAS MUY FELICES  NAVIDADES Y UN MEJOR Y PRÓSPERO AÑO 2013.  NUESTROS MEJORES DESEOS