luns, 17 de decembro de 2012

Hoja semanal. Del 17 al 23 de diciembre.

III domingo de Adviento.
  SEMANA DEL 17 AL 23 DE DICIEMBRE DE 2012

Lunes 17: 5 tarde: ANIVERSARIO por Antonio Salgueiro Barcia de Portonovo.
Jueves 20: 5 tarde: FUNERAL por Matilde Cacabelos Soutulla "Elisa de Gondariño"
 Sábado 22: 11:30 mañana:  ANIVERSARIO por Laureano Oubiña Troncoso do  Vinquiño.
                       8 tarde: por Isaura Garrido Garrido  y Mª Paz Alarcón Taboada y esposo.
Domingo 23: 12:30 mañana: Por Segunda Esperón Trelles, madre y hermanos y Francisco Prieto Otero.

Lunes 17 : 7 tarde: por Manuel Besada Torres e hijos y Juan López Deza.
Martes 18 :7 tarde: ANIVERSARIO por José Aguín Alarcón de Portonovo.
Miércoles 19 : 7 tarde: por Luís Carballa Besada y Manuel González Piñeiro.
Jueves 20: 7 tarde: por Dolores Galiñanes Lima y Dolores Bea Novás y hermano.
Viernes 21: 7 tarde ANIVERSARIO por Gonzalo Moldes Piñeiro de Vista Alegre.
Sábado 22: 7 tarde: por Luísa García Bea, Guillermo Blanco Estévez y Amanda Garrido Pérez.
Domingo 23: 11:30 mañana por la parroquia.

FUNERAL: Este jueves celebraremos un funeral por el eterno descanso de Matilde Cacabelos Soutullo más conocida como "Elisa de Gondariño". Será a las 5 de la tarde en la Iglesia de Adina.

ANIVERSARIOS: Durante la presente semana celebraremos 2 aniversarios en la Iglesia Parroquial. El primero será el lunes 17 a las 5 de la tarde por Antonio Salgueiro Barcia de Portonovo y el segundo por Laureano Oubiña Troncoso de O Vinquiño el sábado 22 a las 11:30 de la mañana. Otros dos los tendremos en la capilla de Portonovo. El primero de ellos el martes 18 a las 7 de la tarde por José Aguín Alarcón de Portonovo y el siguiente el viernes 21 por Gonzalo Moldes Piñeiro que vivía en Vista Alegre, también a las 7 de la tarde.  A dichos aniversarios se os invita a participar.

ADVIENTO:Estamos en la recta final de este tiempo de espera en Cristo, que viene a salvarnos. El portal de Belén se acerca y debemos estár preparados para recibir humildemente a Jesús en nuestros corazones.