domingo, 30 de decembro de 2012

Hoja semanal. Del 31 dic al 6 ene.

IIª Semana de Navidad
  SEMANA DEL 31  DE DICIEMBRE DE 2012 al 6 DE ENERO DE 2013

Lunes 31: 8 tarde:  por los fallecidos de la parroquia en el año 2012.
Martes 1: 12:30 mañana : por la famila Chan Salgueiro t Dolores Prieto Otero.
Sábado 5:8 tarde: por Manuel Moldes Telmo y su yerno Antonio y Gumersinda Prieto Torres.
Domingo 6: 12:30 mañana: por José Antonio Mariño Pintos y cuñado y Victoria García Cacabelos.

Lunes 31 : 7 tarde: por los difuntos de la parroquia fallecidos en el 2012.
Martes 1 :11:30 mañana:  por Rosario Estévez Pérez y esposo Ramiro .
Miércoles 2 : 7 tarde: por la familia Rodríguez Míguez .
Jueves 3: 7 tarde:   por Carmen Vidal Martínez.
Viernes 4: 7 tarde por Victor Manuel Durán Agís.
Sábado 5: 7 tarde: por Manuel Charlín Ribadomar.
Domingo 6: 11:30 mañana : por la parroquia.

SANTA MARÍA MADRE DE DIOS: Efectivamente se han cumplido ocho días desde el nacimiento de Jesús. El texto del evangelio, que es la continuación del de medianoche de Navidad lo cita expresamente así. Es inevitable este rito de ocho días que también nos encontramos en la Pascua. A los ocho días de la resurrección volvemos a estar en la misma celebración pascual y el Señor resucitado vuelve a hacerse presente en medio de su comunidad. Es el ritmo dominical, es el ritmo de la eucaristía. Es pues el ritmo de Jesús. Al cumplirse los ocho días en el momento de circuncidar al hijo de María y de esta forma cumplen lo que el ángel les ha dicho y le ponen por nombre Jesús, que significa "Dios salva".

DE PARTE DE VUESTRO PÁRROCO DON JOSÉ Y DE LOS SACRISTANES DE     ADINA DE PORTONOVO LES DESEAMOS UN MEJOR Y PRÓSPERO AÑO 2013 Y QUE TENGAN UNOS MUY FELICES REYES .  NUESTROS MEJORES DESEOS.