domingo, 9 de decembro de 2012

Hoja semanal. Del 10 al 16 diciembre.

II domingo de Adviento.
  SEMANA DEL 10 AL 16 DE DICIEMBRE DE 2012

Sábado 15: 10:30 mañana:  ANIVERSARIO por Eulalia Prieto Abal do Catadoiro.
                     8 tarde: por Alfonso Torres Otero y abuelo José y Jesús Moldes Telmo.
Domingo 16: 12:30 mañana: Por Rosario Puente Castro y Albino Souto Fernández.

Lunes 10 : 7 tarde: ANIVERSARIO por  Juan Luís Otero García  de Portonovo.
Martes 11 :7 tarde: por Blas Bea Novas y Rosa Martínez Fernández,esposo y nieto.
Miércoles 12 : 7 tarde: por Rosario Deza Uhía y Manuela González Otero.
Jueves 13: 7 tarde: por Catalina Martínez Franco esposo e hijos y a Santa Lucía, intención particular.
Viernes 14: 7 tarde ANIVERSARIO por Juan Domínguez Martínez de Portonovo.
Sábado 15: 7 tarde: por Dolores Otero Aguín y Ana Piñeiro Peón.
Domingo 16: 11:30 mañana por la parroquia.

ANIVERSARIO: Durante la presente semana celebraremos 3 aniversarios: el lunes 10 por Juan Luís Otero García de Portonovo yel viernes día 14 por Juan Domínguez Martínez; ambos en la capilla de Portonovo y finalmente el sábado día 15 a las 10:30 de la mañana en la parroquial por Eulalia Prieto Abal do Catadoiro. A dichos aniversarios se os invita a participar.

CÁRITAS:  Comienzan las coléctas extraordinarias de Cáritas el día de la Inmaculada. Como todos los años intentamos hacer llegar a los hogares más necesitados una pequeña cesta con la que queremos qu sea una muestra de cariño y que la navidad quiere hacerse presente.
ADVIENTO:Encaramos ya el ecuador de este tiempo de espera en Cristo, que viene a salvarnos centrándonos en Isaías y en Juan Bautísta y sobre todo en María quien medita en el corazón el sí que le ha dado a Dios.