domingo, 6 de outubro de 2013

Semana del 7 al 13 de octubre.

TIEMPO ORDINARIO
    SEMANA DEL 7 al 13 DE OCTUBRE DE 2013

Sábado 12: tarde: Celebración dominical vespertina.
Domingo 13: 12 mediodía: CELEBRACIÓN  DOMINICAL

Lunes 7:  7 tarde: ANIVERSARIO por Rita Uhía Martínez, de Portonovo.
Sábado 12 : 8 tarde: Santa Misa dominical vespertina.
Domingo 13 : 11:00 mañana : Celebración dominical por la parroquia.

PARA QUE NO VUELVA A EXISTIR CONFUSIÓN LAS CELEBRACIONES SERÁN EL DOMINGO A LAS 12 EN ADINA. (YA NO SERÁ MÁS A LA 1) AL COMIENZO DE LA CATEQUESIS SERÁ A LAS 12.30 Y LA DEL SÁBADO SEGUIRÁ A LAS 9 HASTA EL CAMBIO DE HORA NACIONAL. TÉNGANLO EN CUENTA.
EN PORTONOVO SEGUIRÁ EL ACTUAL HORARIO. CAMBIARÁ AL QUE EMPIECE LA CATEQUÉSIS. GRACIAS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CATEQUESIS: SE AVISARÁ POR AQUÍ CUANDO COMENZARÁ. SERÁ ESTE MES.
 Con motivo del comienzo de la catequésis ya pueden pasarse a recoger las hojas de inscripción en la sacristía tanto los niños de comunión como los jóvenes de confirmaciòn. Para los no tan jóvenes este curso también contaremos con catequésis de "adultos" para aquellos que deseen confirmarse y hayan pasado de la edad habitual.

ANIVERSARIO: Este lunes 7 de octubre a las 7 de la tarde celebraremos en la capilla de Portonovo el aniversario por el eterno descanso de Rita Uhía Martínez que vivía en Portonovo. La familia agradecerá su asistencia. Se os invita a participar.

NOVENA A LA VIRGEN DEL ROSARIO: Tendrá lugar en la capilla de Portonovo un novenario consistente en el rezo del Santo Rosario desde el martes día 1. Será a las 7 de la tarde. Recuerden que el mes de Octubre es el mes dedicado a la Virgen del  Rosario.

TALLER DE ORACIÓN Y VIDA: Otro año más todos aquellos que lo deseen tener un mayor conocimiento de la Palabra de Dios y sobre todo de cómo rezar co ellla están invitados a participar en este Taller. La presentación el jueves dìa 3 en el salón de Cáritas parroquial.