sábado, 5 de outubro de 2013

Fin de semana del 5 y 6 de octubre.

TIEMPO ORDINARIO
     FIN DE SEMANA DEL 5 Y 6 DE OCTUBRE DE 2013

Sábado 5: tarde: Celebración dominical vespertina.
Domingo 6: 12 mediodía: MISA DOMINICAL
Sábado 5: 8 tarde: Santa Misa dominical vespertina.
Domingo 6 : 11:00 mañana :Misa dominical por la parroquia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CATEQUESIS: Con motivo del comienzo de la catequésis ya pueden pasarse a recoger las hojas de inscripción en la sacristía tanto los niños de comunión como los jóvenes de confirmaciòn. Para los no tan jóvenes este curso también contaremos con catequésis de "adultos" para aquellos que deseen confirmarse y hayan pasado de la edad habitual.

NOVENA A LA VIRGEN DEL ROSARIO: Tendrá lugar en la capilla de Portonovo un novenario consistente en el rezo del Santo Rosario desde el martes día 1. Será a las 7 de la tarde. Recuerden que el mes de Octubre es el mes del Rosario.

TALLER DE ORACIÓN Y VIDA: Otro año más todos aquellos que lo deseen tener un mayor conocimiento de la Palabra de Dios y sobre todo de cómo rezar co ellla están invitados a participar en este Taller. La presentación el jueves dìa 3 en el salón de Cáritas parroquial.

COLECTA DE CÁRITAS: Recordamos, como anuncian los carteles en la iglesia que el primer domingo de cada mes es la colecta de Cáritas. Ténganlo en cuenta.