sábado, 5 de outubro de 2013

Fin de semana del 5 y 6 de octubre.

 TIEMPO ORDINARIO 
     FIN DE SEMANA DEL 5 Y 6 DE OCTUBRE DE 2013      

ADINA
Sábado 5: tarde: Celebración dominical vespertina.
Domingo 6: 12 mediodía: MISA DOMINICAL
PORTONOVO
Sábado 5: 8 tarde: Santa Misa dominical vespertina.
Domingo 6 : 11:00 mañana :Misa dominical por la parroquia.
                

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTICIAS

CATEQUESIS: Con motivo del comienzo de la catequésis ya pueden pasarse a recoger las hojas de inscripción en la sacristía tanto los niños de comunión como los jóvenes de confirmaciòn. Para los no tan jóvenes este curso también contaremos con catequésis de "adultos" para aquellos que deseen confirmarse y hayan pasado de la edad habitual.

NOVENA A LA VIRGEN DEL ROSARIO: Tendrá lugar en la capilla de Portonovo un novenario consistente en el rezo del Santo Rosario desde el martes día 1. Será a las 7 de la tarde. Recuerden que el mes de Octubre es el mes del Rosario.

TALLER DE ORACIÓN Y VIDA: Otro año más todos aquellos que lo deseen tener un mayor conocimiento de la Palabra de Dios y sobre todo de cómo rezar co ellla están invitados a participar en este Taller. La presentación el jueves dìa 3 en el salón de Cáritas parroquial.

COLECTA DE CÁRITAS: Recordamos, como anuncian los carteles en la iglesia que el primer domingo de cada mes es la colecta de Cáritas. Ténganlo en cuenta.

Patrono da net

Patrono da net
Ruega por Nosotros. Amén

Herramienta de evangelización

Oración al beato padre Santiago Alberione, patrón y protector de Internet:

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te agradecemos con toda la Iglesia, en Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida, por los tesoros de santidad, de luz y de gracia que has concedido a tu siervo fiel, el Beato padre Santiago Alberione, quien, a ejemplo del apóstol san Pablo, ha predicado en todo el mundo con los instrumentos de la comunicación social. Concédeme la gracia de seguir sus ejemplos, siendo completamente fiel a su espíritu, y dígnate glorificarlo ya aquí en la tierra a fin de que proteja a todos aquellos que trabajan con tales medios para que Cristo sea conocido, amado y seguido. Concédeme también, por su intercesión, la gracia que ahora te pido: proporciona protección a esta bitácora, difusora de tu palabra en la red de redes. Amén

Oh María, Madre, Maestra y reina de los apóstoles dígnate consolidar mis súplicas con tu maternal intercesión.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria…

Jesús Maestro y Pastor, Camino, Verdad y Vida, ten piedad de nosotros. Amén.