domingo, 20 de outubro de 2013

Semana del 21 al 27 de octubre.

TIEMPO ORDINARIO
       SEMANA DEL 21 AL 27 DE OCTUBRE DE 2013

Sábado 26: 8 tarde: celebración dominical vespertina, rezaremos por Francisco López y sus padres.
Domingo 27:12:30 mediodía: Celebración dominical, rezaremos por José Pombo López.

Sábado 26: 7 tarde: Santa Misa por Nélida Lores Cordo.

Domingo 27: 11:30mañana :Celebración dominical.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CATEQUÉSIS: Este fin de semana comienzan ya los horarios normales de la catequesis parroquial. En la capilla de Portonovo los más pequeños los sábados a las 6 de la tarde y los de Comunión y postcomunión los domingos a las 10:30 de la mañana. En Adina todos a las 11:30 los domingos. Los grupos de Confirmación empezarán su catequesis la primera semana de noviembre, después de Difuntos. Ellos tienen sus horarios particulares fuera del fin de semana. Los de Adina tendrán la catequésis en la Casa de Cultura y los de Portonovo en la casa de Isabel. Estén atentos.

REUNIÓN DE CATEQUISTAS: Durante esta semana tendremos la primera reunión de catequístas. Infórmense.

CATEQUÉSIS DE ADULTOS: Todavía permanece abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que quieran recibir la confirmación y les haya pasado por el motivo que fuere la edad habitual para recibirla. Tendremos un horario totalmente adecuado a sus circunstancias. Infórmense en el blog mediante mensaje si fuese necesario o por vía mail.