domingo, 27 de outubro de 2013

Semana del 28 de oct al 3 de noviembre.

TIEMPO ORDINARIO
      SEMANA DEL 28 DE OCT AL 3 DE NOV DE 2013

Viernes 1: 12:30 mediodía: Celebración de Todos los Santos, por todos los asistentes.
             5 tarde: Celebración con procesión al cementerio. Por todos los Fieles Difuntos.
Sábado 2: 8 tarde: celebración dominical por todos los  Difuntos.
Domingo 3:12:30 mediodía: Celebración dominical.

Viernes 1: 11:30 mediodía: Celebración de Todos los Santos.

Sábado 2: 7 tarde: Celebración dominical por los difuntos.

Domingo 3: 11:30mañana :Celebración dominical.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS Y FIELES DIFUNTOS: Con motivo de la solemnidad de Todos los Santos el día 1 habrá celebraciones con el mismo horario como si fuese domingo. Recordemos que es día de precepto. Ademas tendremos la tradicional procesión hacia el cementerio para rezar por nuestros difuntos y por todos los difuntos al terminar la celebración de las 5 de la tarde en Adina.

CATEQUÉSIS DE ADULTOS: Todavía permanece abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que quieran recibir la confirmación y les haya pasado por el motivo que fuere la edad habitual para recibirla. Tendremos un horario totalmente adecuado a sus circunstancias. Infórmense en el blog mediante mensaje si fuese necesario o por vía mail.