domingo, 13 de outubro de 2013

Semana del 14 al 20 de octubre.

TIEMPO ORDINARIO
        SEMANA DEL 14 AL 20 DE OCTUBRE DE 2013

Viernes 18: 6 tarde:  ANIVERSARIO por Rosario Bea Novoa.
Sábado 19: 10:30 mañana : ANIVERSARIO por Carmen García Gondar.
                      8 tarde: celebración dominical vespertina.
Domingo20:12:30mediodía:Celebración dominical.INAUGURACIÓN DE LA CATEQUÉSIS
Lunes 14:  7 tarde: ANIVERSARIO por Manuela González Otero.

Miércoles 16: 7 tarde: ANIVERSARIO por Marcial González Piñeiro.

Sábado 19: 7 tarde: Santa Misa por Mª Luísa Fontán Fontán.

Domingo 20: 11:30mañana :Celebración dominical.INAUGURACIÓN DE LA CATEQUÉSIS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INAUGURACIÓN DE LA CATEQUÉSIS: El próximo domingo día 20 tendremos la presentación de los niños y jóvenes para este curso catequético. En Portonovo a las 11 de la mañana y en Adina a las 12 de la mañana para formar los grupos, después tendremos la celebración de bienvenida.

DÓMUND 2013: El próximo domingo 20 es el Domingo Mundial de las Misiones y la colecta será destinada a tan importante fin . Se repartirán las huchas para los niños.

HORARIO DE INVIERNO: Con el comienzo de la catequésis comienza el horario de invierno, es decir, las misas de sábado y víspera de festivo serán a las 7 de la tarde en Portonovo y a las 8 en Adina y las de Domingos y festivos a las 11:30 de la mañana en Portonovo y a las 12:30 en Adina. Los horarios permanecerán de este modo hasta nuevo aviso.

ANIVERSARIOS Esta semana tendremos en la parroquia 4 aniversarios. Dos en la Iglesia parroquial el viernes y el sábado y otros dos en la capilla de Portonovo (el lunes y el miércoles) Las familias os invitan a participar y os agradecen de antemano vuestra asistencia.

.