luns, 22 de outubro de 2012

Hoja semanal.Del 22 al 28 Octubre.

XXIXª Tiempo Ordinario.
SEMANA DEL 22 AL 28 DE OCTUBRE DE 2012

Sábado 27 : 8 tarde: por Luís García Domínguez, Manuel Martínez Cacabelos y Ovidio Lima Torres, padres y abuelos.
Domingo 28:12:30 mañana: Por Francisco Prieto Otero, Jesús Deza, padres y hermanos, Ramiro Garrido Puente y Rufino Torres Otero y su hermano Isidro.

Lunes 22 : No hay misa.
Martes 23 : No hay misa.
Miércoles 24 : No hay misa.
Jueves 25: 7 tarde: por José Aguín Alarcón y Jose Antonio González Barbeito.
Viernes 26: 7 tarde por Soledad Vidal Boullosa y esposo, Gonzalo Moldes Piñeiro y José Míguez Carballa y esposa.
Sábado 27: 7 tarde: por Guillermo Blanco Estévez, José Suárez Pérez y Luís García Bea.
Domingo 28: 11:30 mañana por la parroquia.

PRESENTACIÓN DEL PLAN PASTORAL:
El viernes día 26 a las 9 de la noche en el colegio de los Salesianos de Castrelo tendrá lugar para toda la comarca la presentación del plan pastoral. Nosotros tendremos la salida a las 8.45 delante de Fogar.

DOMUND: Este fin de semana hemos celebrado la jornada misionera y tenemos muy presentes en nuestra oración a los misioneros(as) y también les ayudamos con nuestra pequeña aportación económica cuyos donativos se recibirán hasta el domingo próximo (día 28).

HORARIO DE CATEQUÉSIS: Les seguimos recordando a los padres los horarios de catequésis.En Portonovo los sábados a las 6 de la tarde y los domingos a las 10.30 de la mañana.
En Adina los domingos a las 11:30 de la mañana.