domingo, 7 de outubro de 2012

Hoja semanal.Del 8 al 14 octubre

XXVIIª Tiempo Ordinario.
SEMANA DEL 8 AL 14 DE OCTUBRE DE 2012


ADINA


Sábado 13 : 11.30 mañá : ANIVERSARIO por Javier Esperón Muíños de Fabal.
8 tarde: por Jesús Moldes Telmo y Antonio Bermudez Otero y su suegro.
Domingo 14 :12:30 mañana: Por Luis Carballa Martinez, Rosario Puente Castro y a San Miguel, intención de Mª José Portas.


PORTONOVO

Lunes 8 : 7 tarde por Ademina Méndez Cortegoso.
Martes 9 : 7 tarde por Rosa Martínez Fernández, esposo y nieto.
Miércoles 10 : 7 tarde por Juan López Deza.
Jueves 11: 7 tarde: por Blas Bea Novas y Rosario Besada Doval y esposo.
Viernes 12: 7 tarde NO HAY MISA.
Sábado 13: 7 tarde: por Elías Otero Alarcón, Ana Piñeiro Peón y Juan Luís Otero García.
Domingo 14: 11:30 mañana por la parroquia.
                       
----------------------------------------------------------------------------

NOTICIAS


ANIVERSARIO: Iglesia Parroquial. El sábado día 13 a las 11:30 de la mañana por Javier Esperón Muíños de Fabal. Se os invita a participar.

INAUGURACIÓN DE LA CATEQUÉSIS: Comenzaremos el domingo día 14 a las 11:30 para los que van a participar en la catequésis de Portonovo y a las 12:30 los de Adina. A ambas celebraciones se recomienda que los padres acompañen.

REUNIÓN DE CATEQISTAS: El jueves día 11 a las 9 de la tarde nos reuniremos todos los catequistas con el fin de preparar la inauguración del curso catequético que como hemos anunciado tendrá lugar el domingo para ambos lugares. Tambien aprovecho la oportunidad para que si alguno quiere o desea colaborar con la catequesis será bien recibido.

CONFIRMACIÓN: La presentación de aquellos que en este curso desean recibir dicho sacramento sepan que el último día será el día de la presentación, es decir, el viernes día 26 de octubre a las 8 de la tarde en la capilla de Portonovo y también se presentará de grupo de adultos para la catequesis.

Patrono da net

Patrono da net
Ruega por Nosotros. Amén

Herramienta de evangelización

Oración al beato padre Santiago Alberione, patrón y protector de Internet:

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te agradecemos con toda la Iglesia, en Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida, por los tesoros de santidad, de luz y de gracia que has concedido a tu siervo fiel, el Beato padre Santiago Alberione, quien, a ejemplo del apóstol san Pablo, ha predicado en todo el mundo con los instrumentos de la comunicación social. Concédeme la gracia de seguir sus ejemplos, siendo completamente fiel a su espíritu, y dígnate glorificarlo ya aquí en la tierra a fin de que proteja a todos aquellos que trabajan con tales medios para que Cristo sea conocido, amado y seguido. Concédeme también, por su intercesión, la gracia que ahora te pido: proporciona protección a esta bitácora, difusora de tu palabra en la red de redes. Amén

Oh María, Madre, Maestra y reina de los apóstoles dígnate consolidar mis súplicas con tu maternal intercesión.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria…

Jesús Maestro y Pastor, Camino, Verdad y Vida, ten piedad de nosotros. Amén.