luns, 1 de outubro de 2012

Hoja semanal.Del 1 al 7 Octubre

XXVIª Tiempo Ordinario.
SEMANA DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE DE 2012

Viernes 5: 6 tarde: ANIVERSARIO por Virginia García Domíngez, de Portonovo.
Sábado 6 : 10.30 mañá : ANIVERSARIO por Arturo Estévez García, de Arra.
8 tarde: por Luisa Piñeiro Míguez y Manuel Mayán Naveiro.
Domingo 7 :12:30 mañana: Por José Antonio Mariño Pintos y cuñado y Carmen Troncoso Otero.

Lunes 1 : 7 tarde por Rosario Estévez Pérez y esposo Ramiro.
Martes 2 : 7 tarde por Luís Aguín Taboada y Antonio Alarcón Fontán y esposa Jesusa.
Miércoles 3 : 7 tarde por Serafín Pérez Esperón.
Jueves 4: 7 tarde: por Dorinda Aguín Poza y esposo.
Viernes 5: 7 tarde por Josefa Esperón Barbeito.
Sábado 6: 7 tarde: por Amanda Agís Dominguez y Jose Luís Martínez Vilavedra y esposa Áurea.
Domingo 7: 11:30 mañana A la Virgen del Rosario, intención de la parroquia.

NUEVO HORARIO DE MISAS: Con motivo de empezar el mes de octubre hacemos el cambio de horas en las misas sin esperar al cambio nacional. Así en Adina las misas de sábados y vísperas de festivos a las 8 de la tarde y los domingos y festivos a las 12.30 de la mañana. En Portonovo diario y sábados a las 7 de la tarde y los domingos y festivos a las 11.30. Si hubiese alguna modificación se avisará.

ANIVERSARIOS: Durante esta semana celebraremos dos aniversarios y ambos en la Iglesia Parroquial. El viernes día 5 a las 6 de la tarde por Virginia García Domínguez de Portonovo y el sábado día 6 a las 10:30 de la mañana por Arturo Estévez García de Arra.

INAUGURACIÓN DE LA CATEQUÉSIS: Comenzaremos el domingo día 14 a las 11:30 para los que van a participar en la catequésis de Portonovo y a las 12:30 los de Adina. A ambas celebraciones se recomienda que los padres acompañen.