luns, 29 de outubro de 2012

Hoja semanal. Del 29 oct al 4 nov.

XXXª Tiempo Ordinario.
SEMANA DEL 29 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE DE 2012

Miércoles 31: 8 tarde: por Eulalia Prieto Abal.
Jueves 1: "Todos los santos" 12:30 mañana: por Luis Carballa Martínez y Javier Esperón Muíños.
5 tarde: por todos los difuntos y a continuación procesión al cementerio.
Viernes 2: 8 tarde: "Fieles difuntos" por los difuntos, especialmente los de la parroquia.
Sábado 3 : 8 tarde: por los difuntos de las familias Portas Acuña.
Domingo 4 :12:30 mañana: Por José Antonio Mariño Pintos y cuñado y José Pazos y esposa Carmen.

Lunes 29: Por Amparo Domínguez Basoco y hermano Luís.
Martes 30 : por Juan Norat Uhía.
Miércoles 31 : Esmeralda Míguez Iglesias.
Jueves 1: 7 tarde: por Rosario Estévez Pérez y esposo Ramiro.
Viernes 2: 7 tarde por todos los difuntos, especialmente por los de los feligreses.
Sábado 3: 7 tarde: por Luís Aguín Taboada.
Domingo 4: 11:30 mañana por la parroquia.

FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS: El jueves día 1 la iglesia celebra la Fiesta de Todos los Santos, no solamente los que están en los altares , a los que ya les tenemos un día al año para celebrar su triúnfo, pero en esta fiesta es para todos aquellos nuestros que nos han dejado y que ya merecieron el triúnfo y por dicho motivo debemos celebrarlo.
A pesar de todo el día 1 como es costumbre a las 5 de la tarde celebraremos la Eucaristía por todos los difuntos de la parroquia y la razón es que el día 2 es laborable, sin embargo el día de difuntos (día 2) tendremos tanto en Portonovo (7 tarde) como en Adina (8 tarde) misas que se aplicarán por todos los difuntos de la parroquia.

HORARIO DE CATEQUÉSIS: Les seguimos recordando a los padres los horarios de catequésis.En Portonovo los sábados a las 6 de la tarde y los domingos a las 10.30 de la mañana. En Adina los domingos a las 11:30 de la mañana.