domingo, 23 de setembro de 2012

Hoja semanal.Del 24 al 30 de Septiembre

XXVª Tiempo Ordinario.
SEMANA DEL 24 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Viernes 28: 7 tarde: ANIVERSARIO por Ramiro Outón García, de Arra.
 Sábado 29 : 1:00 tarde : MISA SOLEMNE A SAN MIGUEL Y PROCESIÓN
9 tarde: Por Rufino Torres Otero y hermano Isidro, y Manuel Martínez Cacabelos.
Domingo 30 :12:00 mañana: MISA SOLEMNE A LA VIRGEN DEL ROSARIO Y PROCESIÓN.

Lunes 24 : 8 tarde por Gonzalo Moldes Piñeiro y Guillermo Blanco Estévez.
Martes 25 : 8 tarde por Soledad Vidal Boullosa y esposo, y Josefina Martínez Barbeito.
Miércoles 26 : 8 tarde por Esmeralda Míguez Iglesias y Camilo Salgueiro Andrade, esposa e hijo Antonio.
Jueves 27: 8 tarde: por José Suárez Paz y Carmen Vidal Martínez.
Viernes 28: 8  tarde por Amparo Domínguez Basoco y hermano Luis y María Magdalena Domínguez.
Sábado 29: 8 tarde: por Juan Norat Uhía, Miguel Angel Sanjorge, abuelos y tíos y Juan Aguín Lorenzo.
Domingo 30: 11 mañana por la parroquia.

AMONESTACIONES: Segundas de Enrique García Bouzada ,hijo de josé y Estrella,natural y vecino de Dorrón,con Elisa López Rodriguez hija de Jesús y Elisa natural y vecina de esta parroquia.

FIESTAS EN ADINA: Durante la presente semana celebraremos el sábado día 29, propio día, honraremos con MISA SOLEMNE a San Miguel y el domíngo día 30 a las 12 a la Virgen del Rosario. Al terminar tendremos la procesión los dos días, si el tiempo lo permite. Demostremos nuestra devoción participando en las solemnidades y nuestro sacrificio se verá recompensado.

ANIVERSARIO: El viernes día 28 a las 7 de la tarde, celebraremos el aniverasario por Ramiro Outón García, de Arra. Se os invita a participar.