domingo, 16 de setembro de 2012

Hoja semanal. Del 17 al 23 de septiembre.

XXIVª Tiempo Ordinario.
SEMANA DEL 17 AL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Sábado 22 : 9 tarde: Por María Paz Alarcón Taboada y esposo ,Ramiro Garrido Puente, Antonio >Torres Bea y su padre y Eulalia Prieto.

Domingo 23 :12:00 mañana: Por Laureano Oubiña Troncoso, Albino Souto Fernández y Marina Mayáns Soteliño.
.

Lunes 17 : 8 tarde por Juan Dominguez Martinez y su padre y Antonio Salgueiro Barcia.
Martes 18 : 8 tarde NO HAY MISA.
Miércoles 19 : 8 tarde NO HAY MISA.
Jueves 20: 8 tarde: por Dolores Bea Novas y Luis Carballa Besada.
Viernes 21: 8  tarde por Pilar Besada Torres y esposo y Amanda Garrido Pérez.
Sábado 22: 8 tarde: por Luisa García Bea y Carmen Grandaille Martinez,esposo e hijos.
Domingo 23: 11 mañana por la parroquia.

ASAMBLEA DIOCESANA
Como ya indicamos en la hoja anterior el sábado dia 22,se celebrará en Santiago la asamblea diocesana de pastoral para presentar el plan diocesano para este curso que vamos a comenzar.La salida será a las 9 de la mañana como siempre delante de fogar.
AMONESTACIONES: Primeras de Enrique García Bouzada ,hijo de josé y Estrella,natural y vecino de Dorrón,con Elisa López Rodriguez hija de Jesús y Elisa natural y vecina de esta parroquia .