sábado, 1 de setembro de 2012

Hoja semanal del 3 al 9 de septiembre.

XXIIª Tiempo Ordinario.
SEMANA DEL 3  AL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Sábado 8 : 9 tarde: por Luisa Piñeiro Míguez y Jesús Moldes Telmo.
Domingo 9 : 12:00 mañana: por José Antonio Mariño Pintos y su cuñado.

Lunes 3 : 8 tarde por Rosario Estévez Pérez y esposo Ramiro.
Martes 4 : 8 tarde por Luís Aguín Taboada.
Miércoles 5 : tarde por Josefa Esperón Barbeito.
Jueves 6: 8 tarde: por Amanda Agís Domínguez y Carmen Doval Estévez.
Viernes 7: 8  tarde por Jose Luís Martínez Vilavedra y esposa Áurea.
Sábado 8: 8 tarde: por Ademina Méndez Cortegoso y Virginia García Domínguez y esposo.
Domingo 9: 11 mañana por la parroquia.

INSCRIPCIÓN PARA LA CATEQUÉSIS: Como ya hemos anunciado en las misas del domingo durante el mes de septiembre los padres o los representantes de los niños, tanto los que van a participar por primera vez como los que ya llevan años participando. Tienen que recoger la hoja de inscripción para saber cuantos niños tenemos en cada curso y así disponer de los catequistas que se necesite.
Tambien recordamos a los jóvenes que quieran recibir el sacramento de la confirmación deben pasar a recoger tambien durante este mes la hoja de inscripción para participar en la catequesis de confirmación. Y finalmente a los adultos que deseen recibir una catequésis propia de su edad que deben pasar por la capilla de Portonovo o antes o despues de la misa de 8.