luns, 10 de setembro de 2012

Hoja Semanal del 10 al 16 de septiembre

XXIIIª Tiempo Ordinario.
SEMANA DEL 10 AL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Sábado 15 : 11:30 mañana: ANIVERSARIO por Sagrario Barbeito Carballa de Barbeito.
9 tarde: por AlfonsoTorres Otero, abuelo José y Juan Poceiro y su padre.
Domingo 16 :12:00 mañana: por Rosario Puente Castro y Zulema González y esposo.

Lunes 10 : 8 tarde por Rosa Martínez, esposo nieto y Julio Piñeiro y su tío José.
Martes 11 : 8 tarde por Juan Lopez Deza y Alberto Alarcón Galiñanes.
Miércoles 12 : 8 tarde por Blas Novas y Juan Paulino Pombo Gomez y padres.
Jueves 13: 8 tarde: por Ana Piñeiro Peón y Adoración Cáceres Montero.
Viernes 14: 8  tarde por Rosa Deza Uhía y Francisco Deza Taboada y su nuera Pili.
Sábado 15: 8 tarde: por José Aguín Alarcón y Juan Luís Otero García. A la Virgen de los Dolores, intención de los asistentes.
Domingo 16: 11 mañana por la parroquia.

ASAMBLEA DIOCESANA
El S.r Arzobispo convoca para el sábado dia 22 de septiembre una reunión en el colegio de La Salle de Santiago ,cuyo programa es el siguiente: 9:30 recepción y entrega de carpetas, 10 Oración 10:15 Saludo de S.r Arzobispo,10:15 Ponencia de D.Elisardo Temperán 11:30 Descanso 12 Presentación del plan pastoral 13:30 Expresión comunitatria y 14:00 h final de la asamblea.Hay que apuntarse antes del 17.

ANIVERSARIO:  El sábado 15 a las 11:30 de la mañana en la iglesia de adina por SAGRARIO BARBEITO CARBALLA que vivía en Barbeito .Se os invita a participar.
CÁRITAS : este domingo la colecta será como hemos anunciado destinada a cáritas parroquial.Se os pida como siempre vuestra aportación.