luns, 7 de abril de 2014

Semana del 7 al 13 de abril.

TIEMPO CUARESMAL  Y RAMOS
 SEMANA DEL 7 AL 13  DE  ABRIL DE 2014

Domingo 13: DOMINGO DE RAMOS EN LA PASIÓN DEL SEÑOR
12:15 mediodía:  BENDICIÓN DE LOS RAMOS EN LA EXPLANADA y  a continuación procesión de entrada de Ramos.
12:30 mediodía:   MISA SOLEMNE DE RAMOS Y LECTURA DE LA PASÍÓN.

Miércoles 9 : 7.00 tarde:  por José Manuel Radío Rico.
Sábado 12:  9:15 noche: por Leopoldo González Agís, Manolita Pérez Rocafort y Esther Lores.
Domingo 13: 6.00 tarde: Santa Misa por la parroquia.

_______________________________________________________________________

LES ADELANTO QUE LOS ACTOS CENTRALES DE SEMANA SANTA SERÁN EN LA IGLESIA PARROQUIAL.
EL VIACRUCIS DE VIERNES SANTO SEGUIRÁ SIENDO EN LA CAPILLA.

ACTO PENITENCIAL EN EL NUEVO TEMPLO DE SANXENXO: Nuestro Arzobispo Don Julián Barrio Barrio presidirá el lunes 7 de abril un acto penitencial para ayudarnos a vivir mejor las fiestas pascuales que se nos avecinan. El arzobispo ha hecho un gran esfuerzo para poder estar con nosotros por eso esperamos corresponderle como se debe.

AVISO SOBRE LAS INTENCIONES DE LAS MISAS: Si desean anotar las intenciones de las misas de los domingos en Adina pueden hacerlo de dos maneras; la primera entrando en la sacristía y el sacristán le anotará allí los nombres y el domingo que quieran que se le diga para anunciarlo en la hoja una semana antes, como de costumbre. Otra manera es enviando un correo electrónico a parroquiadeadina@gmail.com o en los despachos de Don Samuel de los miércoles en la rectoral.
En Portonovo hablen con el sacerdote que celebre la eucaristía tanto el miércoles y el domingo como el sábado.