domingo, 16 de marzo de 2014

Semana del 17 al 23 de marzo.

TIEMPO CUARESMAL
SEMANA DEL 17 AL 23  DE MARZO DE 2014

LA MISA DE LOS SÁBADOS SIGUE SUSPENDIDA
Domingo 23:12:30 mediodía: MISA DOMINICAL por Basilio García Martínez, Luís García Puente y Mercedes Úbeda Padín y familiares difuntos.

Miércoles 19 : 7.00 tarde: FESTIVIDAD DE SAN JOSÉ ESPOSO DE LA VIRGEN MARÍA
Sábado 22: 8:30 tarde: Misa dominical de víspera.
Domingo 23: 6.00 tarde: Santa Misa por la parroquia.

_______________________________________________________________________

AVISO SOBRE LAS INTENCIONES DE LAS MISAS: Si desean anotar las intenciones de las misas de los domingos en Adina pueden hacerlo de dos maneras; la primera entrando en la sacristía y el sacristán le anotará allí los nombres y el domingo que quieran que se le diga para anunciarlo en la hoja una semana antes, como de costumbre. Otra manera es enviando un correo electrónico a parroquiadeadina@gmail.com anotando los datos necesarios, nombre y domingo elegido. En Portonovo hablen con el sacerdote que celebre la eucaristía tanto el miércoles y el domingo como el sábado. De momento este será el sistema de intenciones.

SUSPENSIÓN DE LA MISA DEL SÁBADO: En Adina se suspende la misa del sábado hasta nuevo aviso.
SAN JOSÉ ESPOSO DE LA VIRGEN MARÍA: El miércoles 19 de marzo la Iglesia celebra la festividad de San José, que se enmarca siempre en el corazón del tiempo cuaresmal. En Portonovo este miércoles a las 7 de la tarde se le hará memoria.
DOXOCALIA: Este es el nuevo blog amigo de la parroquia. Quien lo capitanea es el sacerdote que nos está celebrando misa en Adina los domingos Don Manuel Latorre.