martes, 22 de abril de 2014

Semana del 21 al 27 de abril.

TIEMPO PASCUAL
  SEMANA DEL 21 AL 27  DE  ABRIL DE 2014

Domingo 27: DOMINGO DE LA DIVINA MISERICORDIA
12:30 mediodía:   por Jesús Jabois Torres y padres Jesús y Mª Benita.

Miércoles 23 : 7.00 tarde:  por las intenciones del día.
Sábado 26:  9:15 noche: por las intenciones del día.
Domingo 27: 6.00 tarde: Santa Misa por la parroquia.

_______________________________________________________________________

SE REANUDA LA CATEQUÉSIS PARROQUIAL: NueTras el parón de Semana Santa volvemos a reanudar la catequésis parroquial como la habíamos dejado hace dos semanas. Igualmente la catequésis de confirmación.

FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA: Este segundo domingo de Pascua la Iglesia celebra la fiesta de la Divina Misericordia. También será el día en que el Papa Francisco haga dos nuevos santos. Los papas Juan XXIII y Juan Pablo II serán santos. Tienen más información sobre ambos acontecimientos en estas páginas web:

AVISO SOBRE LAS INTENCIONES DE LAS MISAS: Si desean anotar las intenciones de las misas de los domingos en Adina pueden hacerlo de dos maneras; la primera entrar en la sacristía y anotar allí los nombres y el domingo que quieran que se le diga para anunciarlo en la hoja una semana antes, como de costumbre. Otra manera es por mensajes electrónicos o en los despachos de Don Samuel de los miércoles en la rectoral.
En Portonovo hablen con el sacerdote que celebre la eucaristía tanto el miércoles y el domingo como el sábado o llamen por teléfono a Don Samuel. El número lo encuentran en la esquina superior izquierda del blog.

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN !!