xoves, 5 de abril de 2012

Jueves Santo


CENA DEL SEÑOR

 Y DÍA DEL AMOR FRATERNO

Jesús lava los pies de sus discípulos, para invitarnos a amar como él ha amado. Y nos deja el gozoso don de la Eucaristía, porque quiere estar siempre con nosotros.

Horario de las celebraciones:

-En Portonovo será a las 6 de la tarde y posteriormente se velará al Santísimo por calles. A las 11 de la noche Hora Santa.
-En Adina será dos horas despues, a las 8 de la tarde y al término de la celebración el Santísimo se velará por lugares.
A las 10 de la noche Hora Santa.

*Recuerden que cada familia puede traer un velón como ofrenda al Santísimo que iluminará durante la noche y el resto   del año el Sagrario.                                                      
       Nota: Tras el repenique del Gloria de Jueves Santo las campanas enmudecerán hasta el Gloria del Sábado Santo. Ténganlo en cuenta.                                          

Patrono da net

Patrono da net
Ruega por Nosotros. Amén

Herramienta de evangelización

Oración al beato padre Santiago Alberione, patrón y protector de Internet:

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te agradecemos con toda la Iglesia, en Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida, por los tesoros de santidad, de luz y de gracia que has concedido a tu siervo fiel, el Beato padre Santiago Alberione, quien, a ejemplo del apóstol san Pablo, ha predicado en todo el mundo con los instrumentos de la comunicación social. Concédeme la gracia de seguir sus ejemplos, siendo completamente fiel a su espíritu, y dígnate glorificarlo ya aquí en la tierra a fin de que proteja a todos aquellos que trabajan con tales medios para que Cristo sea conocido, amado y seguido. Concédeme también, por su intercesión, la gracia que ahora te pido: proporciona protección a esta bitácora, difusora de tu palabra en la red de redes. Amén

Oh María, Madre, Maestra y reina de los apóstoles dígnate consolidar mis súplicas con tu maternal intercesión.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria…

Jesús Maestro y Pastor, Camino, Verdad y Vida, ten piedad de nosotros. Amén.