9º ANIVERSARIO

venres, 6 de abril de 2012

Viernes Santo

PASIÓN Y MUERTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Jesús muere en la cruz por fidelidad al camino de Dios, por fidelidad a todo lo que ha hecho y enseñado. Y así nos abre, a nosotros y a toda la humanidad, la puerta de la vida para siempre. Él en la cruz, es el cordero inmolado de la nueva pascua. Es él el que quita el pecado del mundo. Recojámonos hoy en el silencio de la cruz.

Horarios de las celebraciones:
Portonovo: celebración de la muerte del Señor a las 6 de la tarde.
Adina : celebración de la muerte del Señor a las 8 de la tarde.

VIACRUCIS DE LOS JÓVENES:
A las 11 de la noche tendrá lugar en Portonovo el tradicional Viacrucis organizado por los jóvenes de confirmación. Saldrá, si el tiempo lo permite a las 11 de la noche de la Capilla y rodeará la manzana de edificios más próxima. Este año como novedad se incorporará al acto la imagen de la Virgen de los Dolores portada también por los jóvenes. Podrán acompañar la comitiva con unos cirios iluminados.

ALERTA COVID-19

Cóidate a tí, cóidanos a todos.

HEMEROTECA DE XANEIRO: As novas da parroquia no 2016.

Semana do 11 ó 17 de xaneiro

TEMPO ORDINARIO    ADINA Sábado    16 Domingo 17 Venres       15 Sábado       16  ...

Beato Carlo Acutis