domingo, 16 de xuño de 2013

Semana del 17 al 23 de junio.

XIª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
        SEMANA DEL 17 AL 23 DE JUNIO DE 2013

Sábado 22: tarde: por Natalio Vázquez Barreiro y sus hermanos, Ramiro Requejo Filgueiras y Mª Paz Alarcón Taboada y esposo.
Domingo 23: 12 mediodía: por Mª Jesús Rodríguez González y José Piñeiro Portela y esposa.

Lunes 17:  8 tarde no hay misa.
Martes 18: 8 tarde no hay misa.
Miércoles 19: 8 tarde no hay misa.
Jueves 20:  8 tarde: por Rita Uhía Martínez y Rosario Pintos Poza.
Viernes 21: 8 tarde: por Luisa García Bea y Juana Magdalena Lores y esposo.
Sábado 22: 8 tarde: por Dolores López Rodríguez y Juan Luis Otero García.
Domingo 23: 11:00 mañana : por la parroquia.

ÓRDENES DE DIÁCONO:
El domingo día 7 de julio por la tarde en la catedral de Santiago tendrán lugar las Órdenes Sagradas de Presbítero y Diácono. El seminarista que está en la parroquia; Don Francisco, como ya muchos sabeis recibirá en ese día el orden del diaconado y creo que es bueno estar a su lado y el de su familia en ese día tan importante. Con toda seguridad pondremos un autobús y que las personas que tengan pensado ir ya pueden apuntarse para reservar la plaza. Todavía se desconoce el precio y la hora de salida será más o menos sobre las 3 y media de la tarde. Iremos informando en domingos sucesivos.

VACACIONES DE LA CATEQUÉSIS: El domingo 9 con la fiesta de la catequésis concluíamos el curso, pero conviene recordar a los padres que deben aconsejar en mandar a sus hijos a la misa dominical, como nos recomienda la Iglesia nuestra madre.

OBRAS EN LA CAPILLA DE ARRA: Se está remodelando la capilla de San Amaro de Arra y la comisión encargada de las obras ha terminado los ingresos de los que disponían de las ayudas y colaboraciones de los diversos organismos públicos y por ello hacen una llamada para que aquellos que lo deseen puedan ayudar entregando sus donativos. Tienen dos opciones, o bien se lo entregan a la comisión encargada de las obras o si lo desean lo entregan en la parroquia y se lo hacemos llegar a ellos. Hagan un esfuerzo para mantener el rico patrimonio que tenemos y  que es de todos y de todas.

NUEVO HORARIO DE LA MISA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS EN ADINA: La misa dominical a partir del domingo 9 de junio comenzará a ser a las 12 del mediodía.