martes, 25 de xuño de 2013

Semana del 24 al 30.

XIIª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
        SEMANA DEL 24 AL 30 DE JUNIO DE 2013

Sábado 29: tarde: por José Otero y su nieto.
Domingo 30: 12 mediodía: por Salvador Domínguez Puente, esposa y yerno y Dolores Prieto Otero.

Lunes 24:  8 tarde por Rosario Bea Novas y su esposo.
Martes 25: 8 tarde  por José Sabor Iglesias y esposa Rosario.
Miércoles 26: 8 tarde por José Méndez Besada.
Jueves 27:  8 tarde: por Soledad Vidal Boullosa y esposo.
Viernes 28: 8 tarde: por Guillermo Blanco Estévez.
Sábado 29: 8 tarde: por Sabina Iglesias Durán
Domingo 30: 11:00 mañana : por la parroquia.

ÓRDENES DE DIÁCONO:
El domingo día 7 de julio por la tarde en la catedral de Santiago tendrán lugar las Órdenes Sagradas de Presbítero y Diácono del seminarista que está en la parroquia; Don Francisco, como ya muchos sabeis.
Creo que es bueno estar a su lado y el de su familia en ese día tan importante. El precio que hemos acordado es el de 10€ y que incluye el autobús y también un pequeño detalle con el que obsequiaremos a Paco con motivo de la orden que va a recibir . Se saldrla de al lado de la plaza de abastos a las 3 y media de la tarde. Daremos más información en sucesivas hojas parroquiales.

NUEVO HORARIO DE LA MISA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS EN ADINA: La misa dominical a partir del domingo 9 de junio comenzará a ser a las 12 del mediodía.