luns, 10 de xuño de 2013

Semana del 10 al 16 de junio.

Xª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
        SEMANA DEL 10 AL 16 DE JUNIO DE 2013

Sábado 15: 11:30 mañana  ANIVERSARIO por Jesús Moldes Telmo do Catadoiro.
                       tarde: por Juan Pazos Barreiro y sus suegros.
Domingo 16: 12 mediodía: por Carmen García Gondar.

Lunes 10:  8 tarde no hay misa.
Martes 11: 8 tarde;  ANIVERSARIO por Rosario Deza Uhía de Portonovo.
Miércoles 12: 8 tarde no hay misa.
Jueves 13:  8 tarde: por María Outeda Torres y Manuela González Otero.
Viernes 14: 8 tarde: por Marcial González Piñeiro.
Sábado 15: 8 tarde: por Sebastián Besada Doval y a Santa Rita intención particular.
Domingo 16: 11:00 mañana : por la parroquia.

ANIVERSARIOS: El Durante la presente semana celebraremos 2 aniversarios. El martes día 11 a las 8 de la tarde en la capilla de Portonovo por Rosario Deza Uhía y el sábado día 15 a las 11.30 en la  Iglesia Parroquial por Jesús Moldes Telmo do Catadoiro. A ambos aniversarios se os invita a participar.

OBRAS EN LA CAPILLA DE ARRA: Se está remodelando la capilla de San Amaro de Arra y la comisión encargada de las obras ha terminado los ingresos de los que disponían de las ayudas y colaboraciones de los diversos organismos públicos y por ello hacen una llamada para que aquellos que lo deseen puedan ayudar entregando sus donativos. Tienen dos opciones, o bien se lo entregan a la comisión encargada de las obras o si lo desean lo entregan en la parroquia y se lo hacemos llegar a ellos. Hagan un esfuerzo para mantener el rico patrimonio que tenemos y  que es de todos y de todas.

NUEVO HORARIO DE LA MISA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS EN ADINA: La misa dominical a partir del domingo 9 comenzará a ser a las 12 del mediodía.