domingo, 19 de maio de 2013

Semana del 20 al 26 de mayo.

VIIª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
               SEMANA DEL 20 AL 26 DE MAYO

Sábado 25:tarde: por Manuel Martínez Cacabelos.
Domingo 26: 12:30 mañana: CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA COMUNIÓN. (SOLEMNIDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD)

Martes 21: 8 tarde;  por José Ferrreira Quiñones y José Souto Aguín.
Jueves 23:  8 tarde: por Luísa García Bea, Soledad Vidal Boullosa y esposo y José Méndez Besada.
Viernes 24: 8 tarde: ANIVERSARIO por Elvira Rois Aguín de Portonovo.
Sábado 25: 8 tarde: por Dolores López Rodríguez y Sabina Iglesias Durán.
Domingo 26: 11:00 mañana : por la parroquia.

REUNIÓN DE PADRES DE LOS NIÑOS DE 1ª COMUNIÓN :  El lunes día 20 a las 9 y media de la tarde y en la casa rectoral tendremos la última reunión con los padres de los niños que el domingo hacen su Primera Comunión.

ANIVERSARIO: En la presente semana celebraremos un aniversario será el viernes 24 en la capilla de Portonovo a las 7 de la  tarde; por el Eterno Descanso de Elvira Rois Aguín de Portonovo. Se os invita a participar para orar por ella.

MISA DEL DOMINGO: La misa del domingo en Portonovo pasa para las 11 de la mañana y de momento ninguna otra sufre variación . Pronto anunciaremos el horario de verano.

REUNIÓN DE CATEQUISTAS: El jueves día 23 a las 9 de la tarde tendremos reunión de catequistas con el fin de preparar entre otras cosas el fin del curso catequético.

MAYO, MES DE MARÍA: Además de rezar el rosario, al terminarlo tendremos en el ejercicio a la Virgen y algún día tendremos la exposición con el Santísimo Sacramento.