domingo, 5 de maio de 2013

Semana del 6 al 12 de mayo.

VIª SEMANA DE PASCUA
 SEMANA DEL 6 AL 12 DE MAYO

Sábado 11:tarde: por Victoria García Cacabelos, Jesús Moldes Telmo y Manuel Garrido Vázquez, esposa y nieto.
Domingo 12: 12:30 mañana: por Carmen García Gondar

Martes 7: 8 tarde;  por Jose Luís Martínez Vilavedra y esposa Áurea.
Jueves 9:  8 tarde: por María de los Ángeles Eguindazu Celaya y a la Virgen del Carmen, intención de Dolores Otero Quiñones.
Sábado 11: 8 tarde: por Rita Uhía Martínez y Manuela González Otero.
 Domingo 12: 11:30 mañana : por la parroquia.

PREPARACIÓN INTENSIVA DE LOS NIÑOS DE 1ª COMUNIÓN :  Para todos y así hemos acordado, los lunes y miércoles a las 7 de la tarde y también jueves en Portonovo y viernes en Adina a la misma hora. (Lunes, miércoles y jueves en Portonovo y lunes miércoles y viernes en Adina) Si hubiese algún cambio se avisará oportunamente. Procuren ser puntuales.

MAYO, MES DE MARÍA: Además de rezar el rosario, al terminarlo tendremos en el ejercicio a la Virgen y algún día tendremos la exposición con el Santísimo Sacramento.

COLECTA DE CÁRITAS: Como saben, todos los primeros fines de semana de cada mes tenemos la colécta destinada a Cáritas. Seamos generosos en la medida que podamos. También recordamos que para hacer entrega de ropa o cualquier otro objeto serán los viernes de 5 a 8 de la tarde en el local de la entidad parroquial. No dejen paquetes en la puerta. Si desean más información consulten el espacio reservado a cáritas que tienen en este blog, allí tienen más información.