luns, 13 de maio de 2013

Semana del 13 al 19 de mayo.

VIIª SEMANA DE PASCUA
 SEMANA DEL 13 AL 19 DE MAYO

Miércoles 15: 7 tarde: ANIVERSARIO por Amanda Garrido Pérez de Barbeito.
Jueves 16: 7 tarde: ANIVERSARIO por Alfonso Torres  Otero de Bordóns.
Sábado 18:tarde: por José Otero Martínez y su nieto Alfonso, Ramiro Requejo Filgueiras y Josefa Lado Esperón esposo e hijos.
Domingo 19: 12:30 mañana: por Mari Paz Alarcón Taboada y esposo y al Santísimo intención particular.

Martes 7: 8 tarde;  por María Outeda Torres.
Jueves 9:  8 tarde: por Rosario Bea Novás.
Sábado 11: 8 tarde: por Marcial Gómez Piñeiro y Augusto José Martínez Gómez "Tito".
 Domingo 12: 11:30 mañana : por la parroquia.

ANIVERSARIOS: En la presente semana celebraremos dos aniversarios en la Iglesia Parroquial y ambos a las 7 de la  tarde; el miércoles día 15  por Amanda Garrido Pérez de Barbeito y el jueves 16 por Alfonso Torres Otero que residía en Bordóns pero era natural de A Barrosa. Se os invita a participar para orar por ellos.

AMONESTACIONES: Primeras de José Manuel Torres Aguín hijo de Manuel y Elvira, natural y vecino de Portonovo, con Ana Isabel Alonso García hija de Atilano y de Mª de los Angeles, natural y vecina de Tenorio.

PREPARACIÓN INTENSIVA DE LOS NIÑOS DE 1ª COMUNIÓN :  Para todos y así hemos acordado, los lunes y miércoles a las 7 de la tarde y también jueves en Portonovo y viernes en Adina a la misma hora. (Lunes, miércoles y jueves en Portonovo y lunes miércoles y viernes en Adina) Si hubiese algún cambio se avisará oportunamente. Procuren ser puntuales.

MAYO, MES DE MARÍA: Además de rezar el rosario, al terminarlo tendremos en el ejercicio a la Virgen y algún día tendremos la exposición con el Santísimo Sacramento.