luns, 13 de maio de 2013

Semana del 13 al 19 de mayo.


VIIª SEMANA DE PASCUA
 SEMANA DEL 13 AL 19 DE MAYO 

 
ADINA

Miércoles 15: 7 tarde: ANIVERSARIO por Amanda Garrido Pérez de Barbeito.
Jueves 16: 7 tarde: ANIVERSARIO por Alfonso Torres  Otero de Bordóns.
Sábado 18:tarde: por José Otero Martínez y su nieto Alfonso, Ramiro Requejo Filgueiras y Josefa Lado Esperón esposo e hijos.
Domingo 19: 12:30 mañana: por Mari Paz Alarcón Taboada y esposo y al Santísimo intención particular.

PORTONOVO

Martes 7: 8 tarde;  por María Outeda Torres.
Jueves 9:  8 tarde: por Rosario Bea Novás.
Sábado 11: 8 tarde: por Marcial Gómez Piñeiro y Augusto José Martínez Gómez "Tito".
 Domingo 12: 11:30 mañana : por la parroquia.



----------------------------------------------------------------------------

NOTICIAS


ANIVERSARIOS: En la presente semana celebraremos dos aniversarios en la Iglesia Parroquial y ambos a las 7 de la  tarde; el miércoles día 15  por Amanda Garrido Pérez de Barbeito y el jueves 16 por Alfonso Torres Otero que residía en Bordóns pero era natural de A Barrosa. Se os invita a participar para orar por ellos.

AMONESTACIONES: Primeras de José Manuel Torres Aguín hijo de Manuel y Elvira, natural y vecino de Portonovo, con Ana Isabel Alonso García hija de Atilano y de Mª de los Angeles, natural y vecina de Tenorio.

PREPARACIÓN INTENSIVA DE LOS NIÑOS DE 1ª COMUNIÓN :  Para todos y así hemos acordado, los lunes y miércoles a las 7 de la tarde y también jueves en Portonovo y viernes en Adina a la misma hora. (Lunes, miércoles y jueves en Portonovo y lunes miércoles y viernes en Adina) Si hubiese algún cambio se avisará oportunamente. Procuren ser puntuales.

MAYO, MES DE MARÍA: Además de rezar el rosario, al terminarlo tendremos en el ejercicio a la Virgen y algún día tendremos la exposición con el Santísimo Sacramento.


Patrono da net

Patrono da net
Ruega por Nosotros. Amén

Herramienta de evangelización

Oración al beato padre Santiago Alberione, patrón y protector de Internet:

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te agradecemos con toda la Iglesia, en Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida, por los tesoros de santidad, de luz y de gracia que has concedido a tu siervo fiel, el Beato padre Santiago Alberione, quien, a ejemplo del apóstol san Pablo, ha predicado en todo el mundo con los instrumentos de la comunicación social. Concédeme la gracia de seguir sus ejemplos, siendo completamente fiel a su espíritu, y dígnate glorificarlo ya aquí en la tierra a fin de que proteja a todos aquellos que trabajan con tales medios para que Cristo sea conocido, amado y seguido. Concédeme también, por su intercesión, la gracia que ahora te pido: proporciona protección a esta bitácora, difusora de tu palabra en la red de redes. Amén

Oh María, Madre, Maestra y reina de los apóstoles dígnate consolidar mis súplicas con tu maternal intercesión.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria…

Jesús Maestro y Pastor, Camino, Verdad y Vida, ten piedad de nosotros. Amén.