luns, 22 de abril de 2013

Semana del 22 al 28 de Abril.

IVª SEMANA DE PASCUA
SEMANA DEL 22 AL 28 DE ABRIL

Sábado 27:tarde: por Manuel Martínez Cacabelos y José García Feijoó esposa y nieta Rosa.
Domingo 28: 12:30 mañana: por Manuel Fernández Rodríguez y Manuel Pérez García, hermanos y padres.

Martes 23: 8 tarde; ANIVERSARIO por Luisa Outeda Prieto de Portonovo.
Jueves 25: por Luisa García Bea, Guillermo Blanco Estévez y Soledad Vidal Boullosa y esposo.
Sábado 27: 8 tarde: por Sabina Iglesias Durán, Esmeralda Míguez Iglesias y Juan Norat Uhía.
Domingo 28: 11:30 mañana : por la parroquia.

ANIVERSARIO: Esta semana celebraremos en la capilla de Portonovo el aniversario por Luisa Outeda Prieto que era de Portonovo. Será el martes día 23 a las 8 de la tarde. Se os invita a participar.

CONVIVENCIA DE LOS CONFIRMANDOS: El sábado día 27 se tendrá como todos los años la convivencia en el colegio de los Salesianos de Castrelo. Saldremos desde la marquesina de la plaza de abastos a las 10:30 de la mañana y como hemos dicho en la reunión con los padres los que puedan disponer de su coche para poder llevarlos se les agradece y terminaremos sobre las 17:30.

REUNIÓN CON LOS PADRES DE 1ª COMUNIÓN: El viernes día 26 a las 9 de la tarde tendremos en la rectoral la 2ª reunión con los padres a fin de informarles de la preparación que por la semana tendremos siempre durante el mes de mayo y otras sugerencias.