domingo, 14 de abril de 2013

Semana del 15 al 21 de abril.

IIIª SEMANA DE PASCUA
SEMANA DEL 15 AL 21 DE ABRIL

Sábado 20:tarde: por Alfonso Torres Otero y su abuelo José, Ramiro Requejo Filgueiras y José Castro Esperón.
Domingo 21: 12:30 mañana: por Mari Paz Alarcon Taboada y esposo y Jesús Méndez esposa e hijo.

Martes 16: 8 tarde; por José Recuna González y Sebastián Besada Doval.
y Juanita Ferreira Quiñones.
Jueves 18: por Amanda Garrido Pérez y Rosario Bea Novas.
Sábado 20: 8 tarde: por Marcial González Piñeiro y Dolores López Rodríguez
Domingo 21: 11:30 mañana : por la parroquia.

CELEBRACIÓN DE LA  CONFIRMACIÓN : Este año tendremos la celebración de la confirmación el día 4 de mayo. Todavía no es posible adelantar la hora pues ella está condicionada por el Sr Arzobispo sobre cual sería más factible, pero en todo caso serán conocedores del comienzo de la celebración con tiempo suficiente pero ya les adelanto que puede repercutir en la hora de la misa del sábado en la capilla. Estén atentos.

AMONESTACIONES: Segundas de Danislao Fernández Dopazo, hijo de Juan y María Esther, natural de Suecia y vecino de A Xesteiriña (Adina) con Emma Lopez Tajes, hija de Manuel y Rosalía natural y vecina de Camariñas (A Coruña).