martes, 23 de setembro de 2014

BIENVENIDO DON MANUEL



ESTE DOMINGO LA PARROQUIA POR FIN DISPONDRÁ DE SACERDOTE. TRAS UN AÑO HUÉRFANA LA COMUNIDAD QUE CONFORMA SANTA MARÍA ADINA DE PORTONOVO YA VEÍA CON NECESIDAD LA LLEGADA DEL NUEVO PÁRROCO PUES, AUNQUE PARECE QUE NO, PARA UNA PARROQUIA COMO LA NUESTRA TENER UNA CABEZA VISIBLE, UN PATRÓN QUE LIDERE NUESTRAS SENDAS DE FE ES MUY NECESARIO.
ES POR ESO QUE ESTE DOMINGO 28 TENEMOS PREPARADA UNA GRAN CELEBRACIÓN A SU LLEGADA.
TRAS LA RECEPCIÓN EN LA EXPLANADA DE LA IGLESIA SE PROCEDERÁ CON EL RITO DE ENTRADA EN LA IGLESIA. LUEGO TENDRÁ LUGAR SU PRIMERA EUCARISTÍA QUE ESTARÁ SOLEMNIZADA POR LA AGRUPACIÓN CORAL SANTA MARÍA ADINA DE PORTONOVO Y POR LA BANDA DE GAITAS 'OS GATIÑOS'.
ESTÁIS TODOS INVITADOS A ESTE GRAN ACONTECIMIENTO.
TAMBIÉN AGRADECER LA ENCOMIABLE LABOR REALIZADA POR EL PÁRROCO DE SAN XENXO, DON SAMUEL GARCÍA TACÓN, QUE DURANTE ESTOS MESES SE HA HECHO CARGO. Y COMO NO, HACER MENCIÓN A NUESTRO ANTERIOR PÁRROCO Y PROMOTOR DE ESTA BITÁCORA. (GRACIAS DON JOSÉ POR CONFIARME ESTA LABOR DE COMUNICACIÓN. OJALÁ QUE SU SUCESOR LA VALORE COMO LO HIZO USTED).
HORA: 12.30 DE LA MAÑANA.
LUGAR: IGLESIA PARROQUIAL.

PD: LOS QUE NO PUEDAN ASISTIR AL ACTO CENTRAL DE MEDIODÍA SEPAN QUE TENDRÁN OCASIÓN DE SALUDAR A DON MANUEL EN LA MISA DE LAS 8 EN PORTONOVO.

Patrono da net

Patrono da net
Ruega por Nosotros. Amén

Herramienta de evangelización

Oración al beato padre Santiago Alberione, patrón y protector de Internet:

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te agradecemos con toda la Iglesia, en Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida, por los tesoros de santidad, de luz y de gracia que has concedido a tu siervo fiel, el Beato padre Santiago Alberione, quien, a ejemplo del apóstol san Pablo, ha predicado en todo el mundo con los instrumentos de la comunicación social. Concédeme la gracia de seguir sus ejemplos, siendo completamente fiel a su espíritu, y dígnate glorificarlo ya aquí en la tierra a fin de que proteja a todos aquellos que trabajan con tales medios para que Cristo sea conocido, amado y seguido. Concédeme también, por su intercesión, la gracia que ahora te pido: proporciona protección a esta bitácora, difusora de tu palabra en la red de redes. Amén

Oh María, Madre, Maestra y reina de los apóstoles dígnate consolidar mis súplicas con tu maternal intercesión.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria…

Jesús Maestro y Pastor, Camino, Verdad y Vida, ten piedad de nosotros. Amén.