martes, 5 de maio de 2020

NORMAS PARA A REAPERTURA DOS TEMPLOS Ó CULTO PÚBLICO

O domingo día 17 de maio de 2020 reabriránse os templos parroquiais para a celebración da Eucaristía. No proceso de desescalada débese tomar unha serie de medidas hixiénicas e de distanciamento social de obrigado cumprimento. Por favor, prégase seguir as normas. É polo ben de todos e de todas. 



NOTA: NON SE DISPORÁ DE XEL HIDROALCOHÓLICO NA ENTRADA DOS TEMPLOS, DEBERÁNO LEVALO DA CASA. CADA FIEL DEBERÁ TRAER O SEU. 

GRACIAS. ENTRE TODOS SAIREMOS DESTA CRISE. 










Patrono da net

Patrono da net
Ruega por Nosotros. Amén

Herramienta de evangelización

Oración al beato padre Santiago Alberione, patrón y protector de Internet:

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te agradecemos con toda la Iglesia, en Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida, por los tesoros de santidad, de luz y de gracia que has concedido a tu siervo fiel, el Beato padre Santiago Alberione, quien, a ejemplo del apóstol san Pablo, ha predicado en todo el mundo con los instrumentos de la comunicación social. Concédeme la gracia de seguir sus ejemplos, siendo completamente fiel a su espíritu, y dígnate glorificarlo ya aquí en la tierra a fin de que proteja a todos aquellos que trabajan con tales medios para que Cristo sea conocido, amado y seguido. Concédeme también, por su intercesión, la gracia que ahora te pido: proporciona protección a esta bitácora, difusora de tu palabra en la red de redes. Amén

Oh María, Madre, Maestra y reina de los apóstoles dígnate consolidar mis súplicas con tu maternal intercesión.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria…

Jesús Maestro y Pastor, Camino, Verdad y Vida, ten piedad de nosotros. Amén.