mércores, 22 de outubro de 2014

Semana del 20 al 26 de octubre.

TIEMPO ORDINARIO
  SEMANA DEL 20 AL 26 DE OCTUBRE DE 2014

Sábado 25: 8:30 tarde:  por Antonio Torres García y esposa, Luís García Domínguez, Manuel Mayán Naveiro, Rufina Bea Vázquez y esposo, Francisco López y sus padres e Ignacia González Lima.
Domingo 26: 12:30 mediodía: por la parroquia.
Lunes 20: 7.30 tarde: por los asistentes.
Martes 21: 7.30 tarde: por Rosario Bea Novás y José Miguel Carballa.
Miércoles 22: 7.30 tarde:  por los asistentes.
Jueves 23:  7.30 tarde: por los asistentes.
Viernes 24: 7.30 tarde: por los asistentes.
                    9.00 tarde: ANIVERSARIO por Cándido Casal Sánchez.
Sábado 25: 7.30 tarde: por Manuel Sabarís Moldes y Carmen Grandás.
Domingo 26: 10.00 mañana: por la parroquia.

_________________________________________________________________

ANIVERSARIO: El viernes 24 a las 9 de la tarde celebraremos en Portonovo el aniversario por el Eterno Descanso de Cándido Casal Sánchez. Están todos invitados a asistir.

CATEQUÉSIS DE CONFIRMACIÓN: El viernes día 24 comenzará el catecismo de confirmación. Será en la capilla de Portonovo de 6 a 7 de la tarde. Si hubiera que cambiar el día o hacer cualquier otra modificación se hablaría con los jóvenes. Den aviso a todos los chicos interesados en recibir el sacramento de la confirmación, pues en la reunión de la pasada semana no era un grupo muy numeroso.