domingo, 12 de outubro de 2014

Semana del 13 al 19 de octubre.

TIEMPO ORDINARIO
  SEMANA DEL 13 AL 19 DE OCTUBRE DE 2014

Sábado 18: 1 tarde; MISA SOLEMNE A SAN MIGUEL seguida de procesión.
 8:30 tarde:  por José Jesús Deza Castro, Antonio Bermúdez Otero, Manuel Oubiña Trelles, Laureano y José Antonio Oubiña y Martín Martínez Padín y su bisabuelo Manuel.
Domingo 19: 12:30 mediodía: MISA SOLEMNE A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, seguida de procesión. Por Carmen Crusat Cachés.
Lunes 13: 7.30 tarde: por los asistentes.
Martes 14: 7.30 tarde: por los asistentes.

Miércoles 15: 7.30 tarde:  por los asistentes.
Jueves 16:  7.30 tarde: por los asistentes.
Viernes 17: 7.30 tarde: por los asistentes.
Sábado 18:  7.30 tarde: por Carmen Estévez González.
Domingo 19: 10.00 mañana: por Emilio Carballa.

_________________________________________________________________

FIESTAS EN ADINA: Este fin de semana Adina celebra sus fiestas en honor a San Miguel y la Virgen del Rosario. Así el sábado a la 1 de la tarde tendrá lugar la misa solemne en honor a San Miguel Arcángel seguida de procesión. El domingo a las 12.30 de la mañana será la festividad de Nuestra Señora del Rosario, con misa solemne y después la procesión. Están invitados a asistir a estas fiestas.

REUNIÓN CON LOS JÓVENES DE CONFIRMACIÓN: El viernes día 17 a las 8 de la tarde habrá una reunión con las catequistas y los jóvenes que en el presente curso vayan a hacer la confirmación. Será en la capilla de Santa Catalina, en Portonovo.