venres, 1 de agosto de 2014

Fin de semana 2 y 3 de agosto

 TIEMPO ORDINARIO  
  FIN DE SEMANA DEL 2 Y 3 DE AGOSTO 2014       

 ADINA

 Sábado 2: 9:15 tarde: por Carmen y Manuela Leiro Portela, Manuela Durán Torres, esposo y cuñados y José Otero Martinez, hijo y nieto.
  Domingo 3: 12:30 mediodía: por la parroquia.  
SUBIDA DE LAS IMÁGENES DE PORTONOVO

PORTONOVO
       
Sábado 2:  tarde: por los asistentes.
Domingo 3:  tarde: porla parroquia.

    _________________________________________________________________          
NOTICIAS

MISA DE SAN CAYETANO: El sábado día 2 de agosto tendremos en el lugar de Arra una misa cantada en la honra de San Cayetano, santo de gran devoción familiar en el lugar. Será en la capilla de Arra a la 1 del mediodía. Están todos invitados a participar.
(Para acceder a la capilla pueden ir desde la Iglesia Parroquial por el camino de la Lameira o bien por la carretera que va desde el cruce de A Perla en Portonovo por Catadoiro hacia Arra y Montalvo o por la Carretera de A Lanzada hasta la playa de Montalvo y allí desviarse hacia Arra) 


San Cayetano, patrono del pan y del trabajo.











SUBIDA DE LAS IMÁGENES:  El domingo suben las imágenes de la capilla de Portonovo para estar presentes en la solemnidad del 15 de agosto. Con esto damos el pistoletazo de salida a las Fiestas Mayores de la parroquia.

Patrono da net

Patrono da net
Ruega por Nosotros. Amén

Herramienta de evangelización

Oración al beato padre Santiago Alberione, patrón y protector de Internet:

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te agradecemos con toda la Iglesia, en Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida, por los tesoros de santidad, de luz y de gracia que has concedido a tu siervo fiel, el Beato padre Santiago Alberione, quien, a ejemplo del apóstol san Pablo, ha predicado en todo el mundo con los instrumentos de la comunicación social. Concédeme la gracia de seguir sus ejemplos, siendo completamente fiel a su espíritu, y dígnate glorificarlo ya aquí en la tierra a fin de que proteja a todos aquellos que trabajan con tales medios para que Cristo sea conocido, amado y seguido. Concédeme también, por su intercesión, la gracia que ahora te pido: proporciona protección a esta bitácora, difusora de tu palabra en la red de redes. Amén

Oh María, Madre, Maestra y reina de los apóstoles dígnate consolidar mis súplicas con tu maternal intercesión.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria…

Jesús Maestro y Pastor, Camino, Verdad y Vida, ten piedad de nosotros. Amén.