luns, 21 de xullo de 2014

Semana del 21 al 27 de julio.

TIEMPO ORDINARIO
  SEMANA DEL 21 AL 27 DE JULIO DE 2014

Jueves 24: 9:15 tarde: Misa de víspera del Apóstol.
  Viernes 25:12:30 mediodía: MISA DE SANTIAGO APÓSTOL
 Sábado 26: 9:15 tarde: por Paz Alarcón Taboada y su esposo y por Alberto Manuel García Gondar.
  Domingo 27: 12:30 mediodía:  por José Benito Torres García, hijos y nieto.

Lunes 21: 6 tarde: ANIVERSARIO por Aida Fernández Domínguez.
                   tarde: Misa de diario
      Martes 22: tarde: Misa de diario
Miércoles 23: 8. tarde:  Misa de diario
Jueves 24:  tarde: Misa de diario
Viernes 25: tarde: SANTIAGO APÓSTOL
Sábado 26:  tarde: por Ninfa Barbeito Lima y Esperanza Recuna González.
Domingo 27:  tarde: por Jesús Domínguez Pérez.

_________________________________________________________________

SANTIAGO APÓSTOL:  El jueves y el viernes habrá misa en Adina con motivo de la festividad de Santiago. Patrón de Galicia y de nuestra diócesis. Será el jueves a las 9.15 de la tarde de víspera y el viernes a las 12.30 del mediodía.

ANIVERSARIO: El lunes 21 de julio tendremos en la capilla de Portonovo el aniversario por el Eterno Descanso de la señora doña Aida Fernández Domínguez. Será a las 6 de la tarde. Como siempre están todos invitados a asistir.

INTENCIONES DE MISAS:  El estipendio es de 10 euros. Las misas las pueden anotar con el sacerdote que diga la misa, tanto en Portonovo como en Adigna.