domingo, 29 de xuño de 2014

Semana del 30 de junio al 6 de julio.

TIEMPO ORDINARIO
  SEMANA DEL 30 DE JUNIO AL 6 DE JULIO DE 2014

Viernes 4: 5.30 tarde: ANIVERSARIO por Jose Manuel García Cacabelos.
Sábado 5: 9:15 tarde: Misa por Casimiro Magdalena Lores.
Domingo 6: 12:30 mediodía: Misa dominical.

Lunes 30: tarde:  NO HAY MISA
Martes 1: tarde: Misa de diario.

Miércoles 2: 8. tarde:  Misa de diario.
Jueves 3:  tarde: Misa de diario
Viernes 4: tarde: Misa de diario.
Sábado 5:  tarde: Misa de víspera de domingo.
Domingo 6:  tarde: Misa dominical.

_________________________________________________________________

ANIVERSARIO: El viernes 4 de julio tendremos en la Iglesia Parroquial el aniversario por el Eterno Descanso del señor José Manuel García Cacabelos. Será a las 5 y media de la tarde. Están todos invitados a asistir.
ÓRDENES SACERDOTALES: El domingo día 6 de julio se celebrará en Santiago de Compostela la misa por la cual recibirán el órden sacerdotal los diáconos que serán los futuros sacerdotes de la diócesis. Nuestro diácono Don Francisco Rafael Gómez-Canoura López será ordenado sacerdote. Con ese motivo todos los que puedan y deseen asistir a tan importante celebración están invitados a arropar al que fue miembro destacado de nuestra comunidad parroquial durante aquellos momentos tan duros que hemos vivido. Será el domingo 6 a las 6 de la tarde en la Catedral de Santiago de Compostela.

INTENCIONES DE MISAS: Les rogamos a los fieles de Adigna y Portonovo que cubran las intenciones de Misas que faltan. Será una buena manera de ayudar a los sacerdotes que nos van a ayudar este mes de junio. El estipendio es de 10 euros. Las misas las pueden anotar con el sacerdote que diga la misa, tanto en Portonovo como en Adigna.

HORARIOS PARA EL VERANO:
EN ADINA
LOS SÁBADOS   A LAS 9 Y CUARTO DE LA TARDE.
LOS DOMINGOS será a las 12:30 del mediodía.
EN PORTONOVO
 De lunes a domingo habrá misa a las 8 de la tarde.
Muy simple de recordar, esto es todos los días a las 8.