luns, 3 de marzo de 2014

Semana del 3 al 9 de marzo.

TIEMPO CUARESMAL
SEMANA DEL 3 AL 9 DE MARZO DE 2014

LA MISA DE LOS SÁBADOS SE SUSPENDE HASTA NUEVO AVISO
Domingo 9:12:30 mediodía: MISA DOMINICAL-CENIZA

Miércoles 5: 7.00 tarde:  IMPOSICIÓN DE LA CENIZA. Por Leopoldo González, Manolita Pérez y Esther Lores.
Sábado 8: 8:30 tarde: Misa de vísperas.
Domingo 9: 6.00 tarde: Santa Misa por Manuela Alarcón Galiñanes y Estefanía Torres Estévez.

_______________________________________________________________________

AVISOS IMPORTANTES: En primer lugar ya no contaremos con los servicios de nuestro diácono Francisco por lo que aquellos que han acordado asuntos de la parroquia con él deben hablar con Don Samuel en las horas de despacho.  En segundo lugar del 12 al 15 de marzo Don Samuel se encontrará de ejercicios espirituales por lo que no habrá misas  ni despachos durante esos días.
DESPACHO DON SAMUEL:  En la rectoral de Adina tendrá despachos los miércoles de 4 y media a 6 y media de la tarde para atender a los feligreses y no colapsar las sacristías los fines de semana .
MIÉRCOLES DE CENIZA: Este miércoles con la imposición de la ceniza daremos comienzo la cuaresma. La cita será este miércoles 5 en la capilla de Portonovo a las 7 de la tarde. En Adina el miércoles no habrá celebración por lo que si lo desean deberán desplazarse a la capilla.
SUSPENSIÓN DE LA MISA DEL SÁBADO: En Adina se suspende la misa del sábado hasta nuevo aviso.