luns, 3 de febreiro de 2014

Semana del 3 al 9 de febrero.

 TIEMPO ORDINARIO 
SEMANA DEL 3 AL 9 DE FEBRERO 2014       

 ADINA
Lunes 3: 7.00 tarde: Santa Misa en honor a SAN BLAS
Viernes 7: 8.30 tarde: Santa Misa.
Sábado 8: 8 tarde: Celebración dominical vespertina.
Domingo 9:12:30 mediodía: Celebración dominical.

PORTONOVO
Miércoles 5: 7.00 tarde: Santa Misa.
Sábado 8: 7 tarde: Celebración dominical vespertina por Victor Manuel Durán Agís, Dolores Bea Novas, Antonio Oubiña Trelles y Consuelo Estévez y su esposo. 
Domingo 9: 11:30mañana :Celebración dominical.
                                       
_______________________________________________________________________

NOTICIAS
SAN BLAS:  El próximo lunes honraremos a San Blas en el día de su fiesta. Habrá una misa en su honor en la Iglesia Parroquial a las 7 de la tarde. Se invita a que participen los devotos de este santo abogado de los males de garganta.
DESPACHOS DON SAMUEL:  En la rectoral de Adina tendrá despachos los miércoles de 4 y media a 6 y media de la tarde para atender a los feligreses y no colapsar las sacristías los fines de semana .
MISAS EN ADINA: Los viernes, atención, a las 8 y media habrá eucaristía en la Iglesia Parroquial para los que lo deseen, ya que los fines de semana no las hay. Recuerden el horario, a las 8:30 de la tarde todos los viernes.

Patrono da net

Patrono da net
Ruega por Nosotros. Amén

Herramienta de evangelización

Oración al beato padre Santiago Alberione, patrón y protector de Internet:

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te agradecemos con toda la Iglesia, en Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida, por los tesoros de santidad, de luz y de gracia que has concedido a tu siervo fiel, el Beato padre Santiago Alberione, quien, a ejemplo del apóstol san Pablo, ha predicado en todo el mundo con los instrumentos de la comunicación social. Concédeme la gracia de seguir sus ejemplos, siendo completamente fiel a su espíritu, y dígnate glorificarlo ya aquí en la tierra a fin de que proteja a todos aquellos que trabajan con tales medios para que Cristo sea conocido, amado y seguido. Concédeme también, por su intercesión, la gracia que ahora te pido: proporciona protección a esta bitácora, difusora de tu palabra en la red de redes. Amén

Oh María, Madre, Maestra y reina de los apóstoles dígnate consolidar mis súplicas con tu maternal intercesión.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria…

Jesús Maestro y Pastor, Camino, Verdad y Vida, ten piedad de nosotros. Amén.