martes, 11 de febreiro de 2014

Semana del 11 al 16 de febrero.

TIEMPO ORDINARIO
SEMANA DEL 10 AL 16 DE FEBRERO 2014

Sábado 15: 8 tarde: Celebración dominical vespertina por Jose Luís Piñeiro.
Domingo 16:12:30 mediodía: Celebración dominical por Juan Gerardo Domínguez Torres, su padre y sus abuelos.

Miércoles 12: 7.00 tarde: Santa Misa.
Sábado 15: 7 tarde: Celebración dominical vespertina.
Domingo 16: 11:30mañana :Celebración dominical de la palabra.
                          6.00 tarde: Santa Misa.

_______________________________________________________________________

DESPACHO DON SAMUEL:  En la rectoral de Adina tendrá despachos los miércoles de 4 y media a 6 y media de la tarde para atender a los feligreses y no colapsar las sacristías los fines de semana .
DOMUND: La suma de todo lo recaudado en la parroquia para el Domingo Mundial de las Misiones ha ascendido a 602,65 €.
CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE: Este fin de semana realizaremos la colecta de Manos Unidas para ayudar a paliar el hambre en el mundo.
SANTA MISA EN PORTONOVO: Recuerden que los miércoles a las 7 de la tarde y los domingos a las 6 de la tarde Don Samuel celebrará Misa en la capilla para aquellos que lo deseen o que debido al prolongado tiempo de las celebraciones de la palabra no hayan asistido  desde hace tiempo.