martes, 7 de xaneiro de 2014

Semana del 6 al 12 de enero.

TIEMPO DE NAVIDAD
     SEMANA DEL 6 AL 12  DE ENERO DE 2014

Lunes 6: 11 mañana: EPIFANÍA DEL SEÑOR
Viernes 1012:00 mañana: MISA DE COFRADÍA EN MEMORIA DE NUESTRO PÁRROCO DON JOSÉ.
Sábado 11: 8 tarde: Celebración dominical de víspera por Carmen Troncoso Otero.
Domingo 12: BAUTISMO DEL SEÑOR  :12:30 mediodía: Celebración dominical por Sebastiana Prieto Otero.

Sábado 11 : 7 tarde: Celebración dominical de víspera por  Blas Bea Novás y  Francisco Martìnez Villaverde.
Domingo 12:11:30 mañana : BAUTISMO DEL SEÑOR   : Celebración dominical al Sagrado Corazón de Jesús, intención de una devota.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MISA DE REYES: Como el día de navidad y el de año nuevo el día 6 la misa de la Epifanía del Señor será solamente en Adina y a las 11 de la mañana.
MISA POR DON JOSÉ : Este viernes a las 12 de la mañana tendremos en la Iglesia Parroquial una celebración en memoria del que fue nuestro párroco durante 13 años, desde diciembre de 2000 hasta diciembre de 2013. Están todos invitados a asistir.
BAUTISMO DEL SEÑOR: Este domingo concluye el tiempo de Navidad con la celebración de la fiesta del Bautismo del Señor. Tendremos unos detalles con los niños de catecismo como conclusión de este tiempo litúrgico.