domingo, 8 de decembro de 2013

Semana del 9 al 15 de diciembre.

 TIEMPO DE ADVIENTO 
     SEMANA DEL 9 AL 15  DE DICIEMBRE DE 2013       

 ADINA
Sábado 14: 10:30 mañana: ANIVERSARIO por Manuela Portela Esperón.
                      8 tarde: celebración dominical de víspera en acción de gracias al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.
Domingo 15: (III Adviento):12:30 mediodía: Celebración dominical por Manuel Domínguez Cacabelos su hijo y sus padres.

PORTONOVO
Sábado 14:  7 tarde: Celebración dominical por Sabina Iglesias Durán, José Méndez Besada y Dolores Otero  A.
Domingo 15 : (III Adviento) : 11:30mañana :Celebración dominical.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTICIAS
CORO DE CATECISMO EN ADINA: En la Iglesia Parroquial estamos formando un sencillo coro con las voces de todos aquellos niños y niñas de catecismo que lo deseen para dignificar nuestras celebraciones del Domingo con algún canto adecuado. Todos los interesados pueden apuntar a sus hijos en Adina. Los ensayos serán, en principio, los domingos a las 11.

HOJA PARROQUIAL: Se ruega a todos que respeten la Hoja Parroquial colocada en el tablón de la parroquia. Debe estar siempre visible porque en ella ya están todos los cultos que se celebrarán toda la semana . Lo que no pertenece a esta parroquia debe colocarse en OTRO tablón público colocado para ese fin.

Patrono da net

Patrono da net
Ruega por Nosotros. Amén

Herramienta de evangelización

Oración al beato padre Santiago Alberione, patrón y protector de Internet:

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te agradecemos con toda la Iglesia, en Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida, por los tesoros de santidad, de luz y de gracia que has concedido a tu siervo fiel, el Beato padre Santiago Alberione, quien, a ejemplo del apóstol san Pablo, ha predicado en todo el mundo con los instrumentos de la comunicación social. Concédeme la gracia de seguir sus ejemplos, siendo completamente fiel a su espíritu, y dígnate glorificarlo ya aquí en la tierra a fin de que proteja a todos aquellos que trabajan con tales medios para que Cristo sea conocido, amado y seguido. Concédeme también, por su intercesión, la gracia que ahora te pido: proporciona protección a esta bitácora, difusora de tu palabra en la red de redes. Amén

Oh María, Madre, Maestra y reina de los apóstoles dígnate consolidar mis súplicas con tu maternal intercesión.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria…

Jesús Maestro y Pastor, Camino, Verdad y Vida, ten piedad de nosotros. Amén.