domingo, 8 de decembro de 2013

Semana del 9 al 15 de diciembre.

TIEMPO DE ADVIENTO
     SEMANA DEL 9 AL 15  DE DICIEMBRE DE 2013

Sábado 14: 10:30 mañana: ANIVERSARIO por Manuela Portela Esperón.
                      8 tarde: celebración dominical de víspera en acción de gracias al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.
Domingo 15: (III Adviento):12:30 mediodía: Celebración dominical por Manuel Domínguez Cacabelos su hijo y sus padres.

Sábado 14:  7 tarde: Celebración dominical por Sabina Iglesias Durán, José Méndez Besada y Dolores Otero  A.
Domingo 15 : (III Adviento) : 11:30mañana :Celebración dominical.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CORO DE CATECISMO EN ADINA: En la Iglesia Parroquial estamos formando un sencillo coro con las voces de todos aquellos niños y niñas de catecismo que lo deseen para dignificar nuestras celebraciones del Domingo con algún canto adecuado. Todos los interesados pueden apuntar a sus hijos en Adina. Los ensayos serán, en principio, los domingos a las 11.

HOJA PARROQUIAL: Se ruega a todos que respeten la Hoja Parroquial colocada en el tablón de la parroquia. Debe estar siempre visible porque en ella ya están todos los cultos que se celebrarán toda la semana . Lo que no pertenece a esta parroquia debe colocarse en OTRO tablón público colocado para ese fin.