domingo, 22 de decembro de 2013

Semana del 23 al 29 de diciembre.

TIEMPO DE NAVIDAD
     SEMANA DEL 23 AL 29  DE DICIEMBRE DE 2013

Lunes 23: 5:30 tarde: ANIVERSARIO por Emilio Jácome Mazas.
Miércoles 2511:00 mañanaSOLEMNIDAD DE LA NATIVIDAD DEL SEÑOR
Sábado 28: 8 tarde: Celebración dominical por Antonio Salgueiro y Laureano Oubiña
Domingo 29: SAGRADA FAMILIA  :12:30 mediodía: Celebración dominical por Manuel Domínguez Cacabelos su hijo y sus padres.

Sábado 28 : 7 tarde: Celebración dominical por Isidro Requejo Figueiras y Manuel Alarcón Galiñanes.
Domingo 29:11:30 mañana :SAGRADA FAMILIA :Celebración dominical por Pilar González y Manuel Martínez González.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BODAS DE ORO Y PLATA: Todos aquellos que hayan celebrado durante el año que termina sus bodas de oro o plata matrimoniales  y quieren celebrarlo en la comunidad parroquial como es tradición el día domingo de la Sagrada Familia háganlo saber (por lo menos el sábado)
HOJA PARROQUIAL: Se ruega a todos que respeten la Hoja Parroquial colocada en el tablón de la parroquia. Debe estar siempre visible porque en ella ya están todos los cultos que se celebrarán toda la semana . Lo que no pertenece a esta parroquia debe colocarse en OTRO tablón público colocado para ese fin.