domingo, 15 de decembro de 2013

Cura Párroco de Santa María de Adina
                                      Falleció el sábado día 14 de diciembre de 2013
                                                       a los 71 años de edad
                                      Confortado con los Santos Sacramentos.
                                                                 Q.E.P.D

Sus hermanos. Carmen, Concepción, Marina, Olivia y Daniel García Campaña; hermana política, María José Santos Martínez; sobrinos, tíos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia a la conducción del cadáver que se celebrará MAÑANA LUNES con salida de la iglesia parroquial de SANTA MARÍA ADINA DE PORTONOVO a las TRES Y MEDIA DE LA TARDE  hasta la Iglesia Parroquial de SAN PEDRO DE DIMO (CATORIA), en donde a las CUATRO Y MEDIA DE LA TARDE se celebrará un funeral de cuerpo presente y posteriormente se procederá a la inhumación de sus restos mortales en Cementerio Parroquial, favores por los cuales les anticipan gracias.

* Hoy domingo día 15  a las 6 de la tarde se celebrará en la Iglesia Parroquial de Adina una misa de cuerpo presente por su eterno descanso.

*La Capilla Ardiente está instalada en la Iglesia Parroquial de Adina.

* Mañana saldrán dos autocares con destino a Dimo (Catoira) para los que lo deseen puedan asistir a los actos fúnebres.

Esquela en Pastoral Santiago de Compostela